Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

EN LA CÁRCEL DEL RECUERDO (PROSA)

No se por qué hoy me acordé de ti, será porque nuestro amor fue un harapo que la tempestad vistió de olvido, o será que las hienas silenciosas del espanto devoran mi alma, o tal vez, es que las sombras de la noche se abaten silenciosas sobre mi espíritu abatido que quise escribir en un papel, las cosas que jamás te dije, hoy que un silencio mortal, germina en los huertos de mi soledad. El mundo y la eternidad no eran suficientes para albergar tanto amor, hoy...tres puñados de tierra son bastantes para encerrar tu olvido...recuerdo cuando creyéndome poeta, recitaba versos a la sombra de los manglares, y soñábamos bañarnos desnudos en el remanso del río, besados por un sol tropical, pero se oscureció la ilusión se obstruyó su senda, regando a su paso las cenizas de los sueños perdidos en la nada. Fue tu amor una llama en la tempestad, la tormenta lo agito furioso, y aún hoy no consigo que se apague, pero no!!,no es el recuerdo que me pesa, es la inutilidad de él, Es la derrota del vencido, el grito de aquel que se siente morir en aras de un amor que ya no existe;oh!!Inútil corazón que no quiere vivir porque sus sueños se han evaporado, que grito lanza el alma sobre la tumba de la esperanza!! Dicen que el amor hace ciegos a los hombres, y que? deberé agradecer a tu olvido por haberme conservado la vista? Que amarga concesión, sólo me ha servido para contemplar la derrota de mis sueños, hubiese preferido ser cegado por el encanto de tu amor.Oh!! como quisiera matar el pasado para no sentirlo gemir, quien pudiera escapar de presente para dejar de sufrir, y el futuro? que me puede importar amarrado a los recuerdos de mi corazón, envuelto en esta mortal soledad? Que puedo hacer con mis recuerdos? ¿Sobre ellos poner un beso? o, acaso arrojarlos de una vez al fuego?o,tal vez... gemir de rodillas ante ellos. Las horas van pasando, siento que alguien me nombra, es la misma voz que escucho en sueños, la misma voz que un día juro amor, ¿acaso debo vivir amarrado a tu recuerdo? 

KIN MEJIA OSPINA- 

Visitas: 32

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el julio 30, 2018 a las 6:50pm

muy bueno tu escrito amigo

saludos . 

Comentario por Josefina Camacho el julio 30, 2018 a las 1:16am

Poeta,  el amor es un misterio ,  bendito amor que nos da y nos quita  sin  avisar , gracias por estar , abrazo desde el sur.

Comentario por NELSON LENIN el julio 29, 2018 a las 4:06pm

Letras evocadoras de un amor que no supo aquilatar tus sones y virtudes; siendo un maremoto producido cuando prefirió levantar vuelo hacia el recuerdo dentro de tu corazón, dejando al trovador sin el alimento para seguir versando, felicitaciones mi buen amigo Kin, un saludo saludarte y mejor tenerte por  estos lares    

Comentario por Beto Brom el julio 29, 2018 a las 7:22am

/// Dicen que el amor hace ciegos a los hombres, y que? deberé agradecer a tu olvido por haberme conservado la vista? ///

Recordar es resurgir vivencias.

Como siempre, es un lujo leerte, amigazo

Shalom

Comentario por celeste hernandez el julio 29, 2018 a las 7:21am
Comentario por celeste hernandez el julio 29, 2018 a las 7:20am
Comentario por celeste hernandez el julio 29, 2018 a las 7:17am

Comentario por celeste hernandez el julio 29, 2018 a las 7:15am

Quisiera cortar un trozo de tu prosa,para responderte con ella el comentario que te hice, pero seria un destrozo a tan bella letras que no me atrevo sin causarle daño...Felicidades KIN por esa maestria al escribir. Saludos cordiales. Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 28, 2018 a las 7:23am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 28, 2018 a las 7:11am

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio