Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Resultado de imagen para LA GIRGEN DEL COLLO LUNGO

Escribe mi mente, mi corazón, escribe la transmutación y el vacío, escribe la razón y el dogma- escribe la duda y en certeza- escribe- ¿Quién escribe? Lo breve añoro la eternidad, la perdida- el ensayo, la teoría lo interno a practica- si dudo de ver que no sea repetitivo-  lo a balance entre el colmo ya lo superfluo- entretén rabia ya lo mágico, tu mi Mefistófeles- orador inenarrable varias veces, ¿la mente? Tú te tardas… ¡¿tu corazón_ tu- no te elevas!?

Discierno como aspiro, lo cuento hartas repites una, sensación; ¡transmutación o vacío!-  si hay razón y si hay dogma_.  Espurio que se lanza de ingenio a ingenio; socavan té_ soy poesía y no lates; y no te elevas; eres mente y lo postergas_ ¿quien escribe por mi ego-gnomo labra y esculpe la hermosa letanía?..

Magistro a labia si retrae el demonio- me remuerdo de leer- ¡¿Qué sinceridad desvaría luego, entre espejos y deseos de poder, porque esa voluntad es esclava indigna, vampira de su energética aspiración sin marcha, la quieres?!

Oye teoría latente_ comparto con los seres el voraz ingenio, convoco al rico y avaro ¡besara a su maestro! En la mejilla  como los traidores_  privo  al beso mismo porque unos son más tiernos en  su locuaz credibilidad se llevan; te diré que el velo de Isis no se habré a los profanos como la poesía misma-  así mismo trina un pájaro que el solfista imita,  a oídas indirectas  el amor de dios se ausenta_   otras veces se apaga el fuego y las ocasiones del romance  coitoso  profana_ no nace el mordaz, la salvaje palabra es carcajada macabra_  y este gnomo per turbante, lo turbo a regañadientes; le cuento que es bello solo el aire _  ¡¿Quién escribe por mi?! _

Dulce, tierno ¡¿es mejor así; tu burla sangrienta, frágil y violenta?!  Una carcajada como las bestias_  porque en tu ausencia no hay amor propicio que engurrio a plomo _ si sé que tu mi amante escuchas, tu amor escucho suave y grácil, pintoresco- ¡tu mi Erostratos-  alacre; tu mi vil fruto aurívoro- ¡esta es la joya del  ciego que tienta el camino  camina con el viento!

 

                                                                                                    (VAUSE)EL POETA DE LA NADA

LUIS ALBERTO JIMENEZ LUIS.

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el abril 11, 2018 a las 7:41pm

muy bueno tu escrito gion vajo 

que significa tantos guiones ,  saludos . 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 10, 2018 a las 7:35pm

Comentario por NELSON LENIN el abril 10, 2018 a las 7:10pm

Una elegante prosa enunciada con una pluma que traza estupendos pensamientos, siempre nobles y satinados, saludos amigo poeta 

 

Comentario por celeste hernandez el abril 10, 2018 a las 7:52am

Gracias LAJL  por tus elevadas expresiónes y arrebatos de los pasos del amor y lo que nos transmite.Gracias de corazón.Celeste.

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio