Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Estoy enamorado de todos y cada uno de los momentos....
Enamorado de los momentos vividos en ti...contigo, a tu lado, de las caricias que me regalas cada día, cada hora, del suspiro contenido cuando presientes mi presencia, de nuestras madrugadas, cuándo aun sin estar en ti me abrazas intuitiva y cariñosamente, del roce de tu cuerpo junto al mío....
Enamorado del día cuando ya conciente plenamente me vuelves a besar y agarrados de la mano caminamos hacia los que haceres diarios.
Enamorado de la tarde cuando ya rendida después de un duro día te tiras de forma desordenada en el sofá....y me miras y me pides que descanse junto a ti....Y entre beso y caricia noto que te quedas dormida......por dios que (linda eres)..
Te suelto, me levanto despacio para no turbar tu sueño y me alejo para poder mirarte con ojos embelesado...Estoy enamorado de ti....si.

Enamorado de tú piel, de tu pelo, de tu sonrisa, pero sobre todo de la forma que me miras, haces que me sienta el hombre mas dichoso del mundo, me mira y siento que me dices lo importante que soy para ti, esa forma de mirar que solo un enamorado sabe y puede mirar, niña.....te quiero. Pero eso ya lo sabes tú.....lo que quiero con este poema...o como pueda definirse esté escrito concebido con cariño, es que a pesar, o precisamente por los años vivido juntos, aun estoy enamorado de ti.
A mi mujer Rosa De Pedro

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 30, 2016 a las 9:47pm

PRECIOSO TU POEMA AMIGO ESTA LLENO DE AMOR SI .

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el mayo 28, 2016 a las 3:31am

Hermosa declaracion en sentida y deleitable prosa, abrazos en la distancia 

Comentario por celeste hernandez el mayo 27, 2016 a las 6:59pm

QUE BELLA MANIFESTACION DE AMOR, GRACIAS POETA PORHACERNOS SENTIR EL CARIÑO PROFESADO A TU ESPOSA, GRACIAS SINCERAS. CELESTE.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio