Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

por favor antes de leer...abre el vinculo que esta enmedio del cuento para que te sumerjas en la lectura...gracias. celeste.

Tenía el corazón de plastilina, porque se amoldaba a cualquier persona, de rostro angelical así decidió llamarla su madre angelina, angelina la llamaba, y corría entre las flores, y buscaba la mas hermosa, para trenzar con ello una diadema rosa... pero la chica fue creciendo y se dedicó a estudiar, se escondió entre los libros mientras las letras veía pasar...pasaba el tiempo y nunca lo percibió enamorada de la vida nunca un galán ella busco...tenia  una bella sonrisa, y sentía que con las  charlas de  la gente tomaba su pastillita de vitamina, para seguir escribiendo y escuchar al que gemía, muy pronto ella sintió el amor, pero no un amor carnal ni banal, era un aprecio sincero por el amigo  que siempre le alentaba...

y charlaban como dos buenos amigos, y comentaban de la amistad y de esas cosas

y el corazoncillo tierno de angelina se hizo al molde del que siempre la alentaba , se sintió feliz y querida, se sintió dichosa y alegre, porque tenia entre sus amigos uno que la hacia grande y bailaba entre las letras con un verso y una prosa y las adornaba bien con una imagen preciosa...

Una triste noche las sombras de la duda cruzaron su camino,  sin saber por que angelina salió como siempre a mirar a su amigo...y azotando la puerta el  ingrato y joven mancebo nunca mas se las abrió de nuevo, triste angelina lloró su amarga despedida, pues tenía miedo a las sombras, a los fantasmas que se cruzaban en la vereda...corrió corrió sin volver la vista atrás,

http://www.youtube.com/watch?v=c5tH62frg8k&list=PL453BCC4AF38F93E1

y cuando llegó a su casita  miró con la vista perdida en un rincón de los cuentos,y salió una luz brillante que en un principio era como una bolita chica , como una esfera que sin dejar de moverse , llegó hasta donde estaba la chica asombrada y antes de que se diera cuenta la envolvió se fue haciendo grande, grande, grande , hasta que descubrió inquieta que flotaba, como una ligera pajita ...la bola la elevó hasta el cielo y dando vueltas y mas vueltas la sumergió en si misma mientras un torbellino de chispitas brillantes y diamantinas la llenaban y hasta sentía el chasquido que penetraban en ella de aquellas minusculas gotitas cristalinas y le daban fuerzas para seguir.... de pronto se sintió iluminada y descubrió que la tristeza se había ido para siempre.... mientras por el camino su amigo era solo un triste recuerdo, miró asombrada que estaba en el piso y la bola se había ya reventado y se miró las manos, se palpó la cara y sonrió a la vida, sonrió a sí misma, y  casí voló correteando entre mariposas llegó a su casa y en el quicio de la puerta su mama le miraba fascinada... por el brillo que ella traía , solo se atrevió a admirarla mientras detrás de la puerta...la esperaba el amor...y ante ella se arrodillo un joven principe... con un manojo de flores...lagrimas surcaban sus ojos al saber que siempre añoraba algo que no tenia  razón y se fundió en un fuerte abrazo con el chico de ojos claros que siempre había soñado y que solo en sueños lo había visto... MORALEJA.

NO SUFRAS SI UN AMIGO O AMOR SE VA, DETRAS ESTA... EL QUE POR SIEMPRE TE AMARA...

GRACIAS POR LEERLO.

UNA LOCURA MAS DE

CELESTE.

GRACIAS

Visitas: 484

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el mayo 23, 2014 a las 11:08pm

HOLA DANIELA ME ENCANTA VERTE AQUI, GRACIAS INFINITAS. CELESTE.

Comentario por celeste hernandez el octubre 3, 2013 a las 7:41am

MUCHISISIMAS GRACIAS MARICELA URIBE. ME FASCINARON TUS PALABRAS PORQUE ME DAN ALAS PARA PROSEGUIR, GRACIAS DIOS TE BENDIGA DESDE SIEMPRE. CELESTE.

Comentario por celeste hernandez el octubre 3, 2013 a las 7:40am

GRACIAS,,,NENA URIBE. POR LA ALEGRIA QUE DENNOTAN TUS PALABRAS AIS LETRAS TU ERES UN BELLO ALICIENTE PARA SEGUIR, DIOS TE BENDIGA DESDE SIEMPRE. CELESTE.

Comentario por celeste hernandez el octubre 3, 2013 a las 7:39am

ENRIQUE AMIGO POETA, YA EXTRAÑABA TU PRESENCI EN MIS LETRAS, GRACIAS DE VERDAD ESTO ENCANTADA..CUIDATE Y NUEVAMENTE GRACIAS. CELESTE.

Comentario por celeste hernandez el octubre 3, 2013 a las 7:38am

Severino bienvenido a este espacio de hadas y fantasia, gracias por estar aqui, me encanto mirarte entre mis lectores, bendiciones dios me los cuide desde siempre...celeste.

Comentario por celeste hernandez el octubre 3, 2013 a las 7:37am

Sir galatha mucas gracias pór entra a mis letras es un honor tenerle por aqui , mucxhas gracias se le extraña, bendiciones. celeste.

Comentario por maricel molina rengifo el octubre 2, 2013 a las 9:55pm

QUE LOCURA TAN HERMOSA  CELESTE...

ME INTERNE TOTALMENTE EN TU PRECIOSO CUENTO... QUE DELEITE LEERTE..DIOS TE BENDIGA..

Y LOS VÍDEOS MARAVILLOSOS.. GRACIAS...

Comentario por Nena Uribe el octubre 2, 2013 a las 9:01pm

QUERIDA CELESTE!!!CUANTA MAGIA TAN ENVOLVENTE,,,,ME HICISTE SENTIRME PRINCESA...Y RESPLANDECI..LETRA POR LETRA...ES UN HONOR. INMERECIDO......QUE TODOS UDS., BELL@S Y MAGIC@S POETAS..LE PERMITAN A UNA HUMILDE MORTAL....ABRIR LA PUERTA DE ESTE DESVAN..Y DESCENDER Y DELEITAR ...EL CORAZON.....DEGUSTAR, EL FINO CAVIAR DE TODAS SUS LETRAS!!!INFINITA GRATITUD!!!HERMOSA CELESTE TE DEJO MILLONES DE ABRACITOS Y BESITOS ANGELICALES!!!ROCIO DE  BENDICIONES A TODO TU SER!!!!Y A ESTE ESPACIO TORRENTES DE BENDICIONES Y ABRAZOS!!!SE LES LEE CON LOS OJOS DEL ALMA!!!!ELENA

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 2, 2013 a las 7:38pm

amiga CELESTE  es un cuento precioso por un instante pensé que ese principie era yo , 

besos de letras amiga ,  te felicito si 

Comentario por Severino Fernandez Vecino el octubre 2, 2013 a las 5:54pm

Gracias ati Celeste por escribir esta historia de amor 

tan fantastica me encanto leerla gracias por compartir un abrazo amiga

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio