Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Puede llevarse  a cabo una variedad  de formas, las  condiciones  de un camino en  las  siguientes  representaciones a una misma, un marco  que pueda ser  realizada  en poco tiempo y en una sola  vez. Sintetizan en otros, complementan hasta hora. Es decir, acciones que  tienen relación entre sí, una  es la  consecuencia de la otra, ordenadas temporalmente ¿hay un indicio? Es una unidad de  comunicación aun tema central que den origen a unas  para  conformar, al final, un todo con sentido para quien lo lee  va a un plano  y no solamente para quien lo escribí.

Es afianzar el conocimiento , una transición, la  continuidad en el desarrollo de  estrategias donde  tú no eres  el principio de  tus  pensamientos; la capacidad de transferencias a situaciones  nuevas en la hora,  aparentemente  son proyecciones donde  reacciona lo intangible ¿Cómo sabes  que  es  correcto esa  realidad? Y si,   ¿Es un portal? Tiene que dar indicaciones  verbalmente para que  esta  activad sea  realmente  en concepto  intuitivamente. Por  eso  construye, efectivamente  no es un mero reflejo,  es  el principio.

Sincronizada mente son la referencias  tomadas, las  facultades  para  realizar la tarea cuando una mente  queda  en silencio,  se trata  de  no elegir  un destino,   tan solo los meros  fenómenos  de una mente  en testigo que  selecciona;  sencillamente no hablo con rigor,  ni una  consistencia  ideal, es la mera  forma  de  expresar el misterio,  que  alguna  vez   el ser  esta más  allá de la  mente,  entonces  ¿Quién tiene la  fuente de la  conciencia? ¿En esta  aplicación  donde  comienza  a  elaborar el misterio? Y, ¿están  llenos de contenidos o,  en  gráficos?

De  su propia  esfera puede tener un indicio, una  representación y tienen ciertamente  las tendencias  subjetivas  de un lado  dentro de  su propia  esfera, o la otra una  sensación y, sin  embargo es un paquete  de información donde  el resto del mundo desparece; y, para  entrar en la puerta es  atreves  del silencio,  cuando sale  de  foco reacciona ¿soy yo?   O  ¿quién soy?;  es cuando el tiempo no existe solo contempla la mente sumergida espontáneamente  el aquí y ahora; al mismo tiempo un  solo propósito es   activar los  sentidos donde  se  mueve grandes  velocidades y de reacción circular ¿Todos podemos llegar a elaborarlo? Es  encarnar la verdad en el conocimiento; dar forma  a la belleza, tiene sentido  tan solo  en el modo integro en   la  naturaleza del  inconsciente.

patricia 

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Patricia el febrero 21, 2015 a las 11:13pm

mi querida josefa muchas gracias por leerme 

un lindo  fin de  semana

un abrazoooo

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 18, 2015 a las 8:56pm

Comentario por Patricia el febrero 17, 2015 a las 3:10am

mi  querida  amiga  , muchas  gracias  por leer mis  lineas

un  abrazo alejandra  <3

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio