Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

¿LA CONOCES..?

 

Si las noches llenas de fantasmas entre sonidos vacíos de una respiración.¿La conoces..? Porque quien pudiera adivinar sus soledades solo encontraría la llama que prende en el corazón que ya muere de esperar...¿quién es?

   Puedo seguir los hilos del destino aunque con ello encuentre que mi soledad es mas grande que el mismo misterio que encierra el nombre de amor, porque amor es libertad y ningún esclavo puede amar libremente mientras se prenden las hogueras de la insatisfacción. ¿quién es aquella que aun camina en las noches siguiendo las estrellas y solo encuentra luciérnagas a su paso. ¿La conoces..?

   Dime tu, que sabes del silencio que guardan las almas que quieren gritar lo profundo de los sentimientos y solo logran emitir un suspiro que se pierde en el aire de los que se marchan.

   Por eso he dejado de ser quien era y ahora ya perdido en la nada, no se ni quien soy,  solo tu puedes guiarme en la vida que me queda o dejarme perdido en un rincón, pero eso si, te amaré donde quiera que me encuentre sea quien sea, aunque no sepa quien soy.

     Lo no sabes es que tanto guarda mi corazón para ofrecer. Lo que no sabes ,tu que me haz visto padecer las inquietudes del tiempo, y las sombras de las desesperanzas, los abismos de las noches perturbadoras, lo que no sabes tu que me haz presentido y que sabes bien que me hace falta algo, que sea definitivo, absoluto, determinante , porque  eso eres tu, me haces falta tu para concluir, para amarte con el fuego de la pasión que anida en mi alma, y eso solo tu puedes completar el sueño de vida que esta inconcluso, que esta vacío, y en ese vacío solo tu puedes llenar de amor todos los rincones de mi sentimiento. te amo y te espero... ¿La conoces..?

JESUS ALBO

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio