Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Este texto lo escribí yo (por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez) y primero en mi blog JAGMGeorgyFantastico.blogspot.com primero. Espero que les interese:

La muerte según Jorge Antonio Gutiérrez Martínez

Como antes escribí para el libro Cuando La Voz Sale del Nido 3 como Saca Jugo de Ficción, la mejor forma de saber como será estar muerto es recordando como se sentía serlo antes de nacer la primera vez, o sea, sin recuerdos, sin pensamientos y sin sentimientos, aunque posiblemente viendo un fondo negro al menos.
Es posible que en el futuro, con la tecnología adecuada, llegaremos a revivir especies, seres humanos y seres parecidas al ser humano pero haciéndolos inofensivos y pacíficos. La polémica también existirá, como el de revivir a Adolff Hitler. Podría ocurrir que el planeta Tierra esté tan poblada por revivir a tanta gente pero que con la mejor tecnología, con gran amor y dedicación a la naturaleza y el cuidado y seguridad asegurada para todos podríamos hacerlos habitar en otros planetas que antes serían inhabitables para los seres del planeta Tierra.
Tal vez, en el futuro, morir solo sea un lujo y solo para conocer la experiencia de estar muerto pero reviviendo sin falta a un costo bien caro, ya que estar muerto o muerta NO será permitido.
(por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez)

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 30, 2016 a las 6:06pm

precioso tu escrito amigo

saludos .

Comentario por celeste hernandez el agosto 26, 2016 a las 6:35am

YO CONSIDERO QUE SIEMPRE EXISTIRA LA MUERTE...SOMO MATERIA VIVA Y LO QUE VIVE MUERE ES LA LEY DE LA VIDA Y AUNQUE QUISIERAMOS PERPETUARNOS TARDE QUE TEMPRANO TERMINARIAMOS ABURRIENDONOS , ASI QUE ACMBIAR DE FASE TAL VEZ EN OTRO DIMENSION, EN OTRO ESPACIO...SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR. CELESTE.

Comentario por Ernesto Cárdenas... el agosto 26, 2016 a las 3:03am

Interesante el tema aunque difícil de aceptar, porque la muerte es inevitable, llega tarde o llega temprano pero siempre llega, esto me recuerda al conde de San Germain, a aquella leyenda del siglo XVIII donde se decía que este personaje  era inmortal, en fin tu tema es algo para meditar.

Ernesto.

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio