Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Este texto lo hice yo y primero en un blog que tengo. Espero que les sirva o al menos les guste.

La naturaleza nos está obligando a creer y pensar que debería existir solo la naturaleza. Eso es un error. Antes de que el ser humano poblara el planeta, los seres vivos solo competían para sobrevivir y morían por y para ello. La naturaleza es buena, porque funciona por si sola, pero es un destino triste quedar solo como naturaleza.

La gente que actualmente adora por cultura la naturaleza, como los Mapuches, se imaginan que puede o podía haber un mundo todo verde de plantas y árboles siendo amigos de los animales, eso es falso, Chile, por ejemplo, tiene tierras que jamás a cambiado y están lleno de arena y plantas secas, lo que dicen de lo que hicimos al país es mentira pues por ejemplo, el pasto de cada casa o lugar sobre todo en lugares bien verdes, como Vitacura de Santiago, que siempre están así de verde, los dejamos así porque nosotros mismos plantamos y regamos en ella, sin nosotros esos lugares estarían llenos de maleza sin pasto, los árboles serían la desilusión, y los animales, que se llevan bien con otros y el ser humano ocurre realmente porque los seres humanos no han dejado que se coman entre si, solo con la comida que ellos (los seres humanos) preparan.

La naturaleza realmente es solo eso, supervivencia, no hacen nada más, esa es la naturaleza, lo que comenzó, lo que siguió, y lo que formo el ciclo de solo seguir pero sin hacer nada. La diferencia de la naturaleza con el ser humano en la evolución es que la naturaleza solo trata de vivir, pero nosotros buscamos vivir por algo y para algo, que no es de esa naturaleza, que no es solo sobrevivir y seguir existiendo. Por eso digo que si la naturaleza existe pero no la ciencia no será nada.

La naturaleza sola no nos lleva a nada, nos aíslan de gente de otros países, nos hacen intentar mucho esfuerzo para conseguir todo, no podemos compartir cosas tan elaboradas como un libro, es un mundo menos limpio, los animales orinan y defecan en cualquier parte, es difícil estar bien limpio, se consigue menos recursos pues no todo está en el mismo lugar y a veces es imposible conseguirlos, no permite conocer otros mundos, no permite estudiar para conocer bien el mundo y para conocer y asumir la verdad.

¿Y qué hay de la ciencia? La ciencia puede ser preligrosa, pero si se usa correctamente y con conciencia puede llegar solo a cosas buenas y muy lejos, podrían aprender y conocer todo, comprender todo como es realmente, podrían viajar y vacacionar muy lejos, podrían preprarar muchos platillos diferentes, sanaríamos más rápido, nos vestiríamos mejor y de forma más cuidadosa, seríamos más higiénicos, todos los animales podrían ser como las personas, muy inteligentes y menos peligrosos pudiendo ellos los animales entender y ser sociables entre todos, se podría ser lo que uno quisiese sin peligro ni problema, se podría ser hombre, se podría ser mujer, se podría ser un hombre lobo, se podría ser un digimon, se podría ser un carilñosito, se podría ser muchas cosas más, podríamos tener objetos más rápido y que todos lo puedan tener, se podría soñar lo que uno elija sin problemas, se harían nacer los seres vivos de forma perfecta y a la forma que quieran sus padres, toda fantasía se podría hacer realidad, se podría conocer a especies de otros planetas, jugar a ser cualquier cosa, se podría aprender jugando de muchísimas maneras, se podría compartir lo que soñamos, podríamos explicar mejor lo que pensamos mostrándolos en hologramas o pantalla, se podría vivir mucho más tiempo, se podría ser sano para toda la vida, se podría entender como es la vida, la realidad y todo, podrían hacer que la gente nazca solo con bondad y más.

Hecho por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez, aka Georgy.

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 3, 2019 a las 9:40pm

buen escrito si,  EN LA NATURALEZA los únicos malos sucios y contaminantes,  somos los humanos,  además de destructores y que se cargará el planeta,  

saludos.

Comentario por celeste hernandez el febrero 2, 2019 a las 8:23am

CIERTO...MUY CIERTO LA VIDA SALVAJE  ES MUY ATRACTIVA QUE DIGAMOS, NOS ENCANTA VIAJAR PERO...CON COMODIDADES...GRACIAS JORGE ANTONIO FELICIDADES.CELESTE.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio