Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

La voz del Poeta... ¿El arte des-valorado? Poco complendido, se encierra es estanterias con poca vida, donde las manos apenas llegan, de paso, mientras buscan obras que relaten solo las vidas que caminan por la realidad cierta.

 

La voz del poeta, queda relegada al mundo de la fantasía... ¡Esos locos que hablan de sueños entre nube sin los pies en la tierra, con la luna en su pluma!

 

Y encerrados y apartados del mundo de la riqueza material, siguén éstos entre metáforas y rimas cantado al amor y el desamor; gritandole a la noche, saludando al día, a pesar de que éste en ocasiones, les amortaje por sus palabras en vida.

 

No tienen precio su poemas, como no tienen precio el amor y desamor, la belleza, el color.  No quieren tener cadenas que forjadas con metal que compra   la valía de su corazón, les robe el alma de sus palabras, para con ellas llegar a quienes éstas alimentan, curan, ilusionan; ponen sobre el sentimiento un unguento que alivie o haga florecer aquello que se lleva dentro.

 

No tiene frontera. Cual juglares que anhelantes van más allá de lo absurdo de la existencia vacía, cuando se recluyen desntro del espejo de sus estrofas y rimas. Y atrapados entre éstas, se retro-alimentan del cúmulo de emociones que ponen sinfonía a todas las cosas que su pluma ponen de manifiesto, viviendo la aventura que a éstas pone cuerpo, en un mundo hiper-tecnologizado, para con   guirnalda de palabras alcanzar la perspectiva de la magnitud de lo que cantan, compartiendo en la proximidad, vivir la aventura que alimenta al espiritu que se lleva dentro.

 

 Annia Mancheño                                                  09/08/2017

                                            (Imágen tomada de Internet)

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Jesus Quintana Aguilarte el agosto 22, 2017 a las 5:11pm

Annia me encanto leerte y te deseo felicidades.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el agosto 14, 2017 a las 12:15am

muy bueno tu escrito sobre el poeta si eres buena si .  saludos . 

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el agosto 10, 2017 a las 5:29pm

GRANDES VERDADES, PRECIOSAS LETRAS,FELICIDADES,UN ENORME ABRAZO COPADO DE CARIÑO.DIOS TE BENDIGA Y SIGA DANDOTE ESDAVIRTUD PARA ESCRIBIR MARAVILLOSAMENTE.

Comentario por celeste hernandez el agosto 10, 2017 a las 7:39am

Comentario por celeste hernandez el agosto 10, 2017 a las 7:37am

CIERTO MUY CERTERAS TUS PALABRAS FELICIDADES ANNIA, POR COMPARTIR. CELESTE.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el agosto 10, 2017 a las 7:05am

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el agosto 10, 2017 a las 3:07am

La voz del poeta, queda relegada al mundo de la fantasía... ¡Esos locos que hablan de sueños entre nube sin los pies en la tierra, con la luna en su pluma!

-.-

¡Muy cierto amiga, el poeta es el único ente que se da el lujo de traspasar los límites de la cordura; y regresar como si nada a conversar cuerdamente con los suyos, que no lo entienden para nada!

Un abrazo, gracias.. 

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 9, 2017 a las 10:08pm

Besosss...

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio