Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Las cosas que pasarían si solo existiese la ciencia y no la naturaleza

No sé si puede estar este texto en este sitio web, pero lo intentaré añadir ahora por si esta en el lugar correcto.

Este texto lo hice yo y en un blog que tengo.

Esta vez voy a ser franco, iba a hacer una contradicción de mi publicación anterior llamada Las cosas que pasarían si solo existiese la naturaleza y no la ciencia, pero viendo bien como son las cosas, la ciencia bondadosa tendría por muchos más beneficios sin la naturaleza que la naturaleza sin ciencia.

Por eso, muchos de los detalles que contaré muchos de ellos mostrará más lo bueno que tiene la ciencia en lugar de la naturaleza. Las cosas que pasarían si existiese solo la ciencia sin naturaleza son:

-No podría haber ciencia ya que la ciencia nace de la naturaleza, quieran creerlo o no la ciencia no nació por si sola, se tuvo que dar una coincidencia en la naturaleza primero para que se pudiera usar la ciencia.
-Crearíamos nuestros hijos como queramos de forma sana y segura.
-Nos comunicaríamos todos por todos los universos de forma masiva.
-Serían tantas series, conocimientos e historias tanto reales como ficticias que conocer que encontrarían una solución para conocerlas todas sin perder la gracia de conocerlas, se podría obtener en la memoria las historias, el aprendizaje y las características de cada cosa y olvidarlas si se quiere para disfrutarlas como primera vez.
-Se podría crear un oráculo que contestase cualquier respuesta con la verdad y sería sumamente segura.
-Todos podrían crear sus historias, juegos, series, personajes, etc y sería muy fácil.
-La educación sería entretenida siempre y no una carga, habrían muchas formas de estudiar de forma entretenida, entre algunos de ellos videojuegos educativos pero buenísimos.
-Los seres humanos encontrarían la solución para no ser tan sedentarios y aprovechar la ficción como en los videojuegos, en este caso sería hacer lo mismo que en los videojuegos pero no con realidad virtual sino de verdad, jugar a los disparos en la guerra mundial o pelear con super poderes se podrán en un lugar real con todo real pero totalmente seguro y nada peligroso.
-Los seres humanos podrán cambiar de sexo sin problemas.
-Los seres humanos podrán tener aspecto animal de forma genética.
-Los animales tendrán derecho a ser personas, aunque sean con aspecto animal geneticamente.
-Todos los lugares de los universos se podrán visitar sin problemas e inmediatamente atraves de portales o teletransportación.
-Se encontraría la solución para tener memoria ilimitada.
-La delincuencia y los villanos serán sanados para que hagan con su vida solo bondades, esto en lugar de castigarlos y matarlos sin nada productivo.
-La gente entendería y comprendería muchísimas más cosas, muchos compartirían sus pensamientos brillantes de todos los universos.
-Todos aquellos que morirían serían revividos al momento de morir.
-Todos absolutamente, sin importar la especie o forma que seamos seres vivos, seríamos absolutamente sanos.
-Todos seríamos personas, sean humanas o no.
-Las personas podrían ser de especies ficticias genéticamente, como ángeles, demonios, pokémon, digimon, etc, y hasta cosas que parecían imposibles como ser planos y digitales como Mister Game and Watch, de plasticina como en Clay Fighter, como planos como Parappa The Rapper, etc.
-Las personas podrían hacer dibujos, música, películas y videojuegos totalmente seguros con solo imaginárselos.
-Todo sería lo más seguro posible, quizás casi totalmente, pero tanto así que no sería para nada inseguro.
-Las personas podrían soñar cualquier cosa que le pidiése a una máquina de forma totalmente segura.
-Las personas podrían conocer la historia completa de otras personas de forma totalmente segura.
-Los universos estarían repletos de vida y siempre habría espacio para estar en ellos.
-Los restaurantes de comida rápida venderían comida totalmente deliciosa, totalmente sana y totalmente segura a la vez siempre.
-Se encontraría una forma de hacer más espacio en los mismos lugares, haciendo que muchas cosas que se consigan y se hagan se puedan guardar y usar de nuevo, serían espacios donde dentro de una caja por ejemplo, por dentro sea mucho más enorme en espacio que por fuera.
-Habrían muchísimos lugares demasiado bellos y terroríficos según los gustos de las personas.
-Todos podrán llegar a ser famosos o la mayoría de todos los universos.
-Se encontraría la solución para estar limpios sin tener que bañarse, cepillarse los dientes y cortarse las uñas quedando siempre limpios al instante.
-Se encontrará una solución para no necesitar usar el desodorante, las personas olerán bien sin tener que usar desodorante.
-Muchas personas siempre podrán tener su propio museo en las que irán coleccionando cosas.
-Muchas creaciones de las personas podrán ser parte de creaciones oficiales (videojuegos, películas, series animadas, juguetes, etc).
-Se podrían controlar los desastres naturales y hacer que no existan.
-Las personas no morirán de vejes, la vejes de las personas no existirá, solo serán una apariencia a tener pero a decisión de ellas.
-Se descubriría la forma de ver más colores que nunca se podrían imaginar y que son muy o totalmente diferentes a los que se conocen siempre de forma totalmente segura.
-Se encontraría una solución para no tener que defecar y orinar, el cuerpo jamas pedirá defecar y orinar, no lo necesitará, será tal cual como sería si no necesitáramos ir al baño.
-Habrían máquinas no androides que dejarías siempre limpio y ordenado los lugares tal como los quieren sus dueños.
-Todas las personas podrían tener familia sea de forma genética o no genética, aunque sean creadas por sus padres de forma artificial y no genética o a su manera con genes suyos modificados.
-Se encontraría una solución para siempre identificar a las personas sin importar como se modifiquen genéticamente.
-Las bebidas alcohólicas y los cigarros serían saludables, no serían adictivas pero siempre podrían disfrutar y no habría problemas de arrojar los cigarros al suelo pues se encontraría la solución para limpiarlos de ellos sin tener que botarla a la basura, emborracharse sería una experiencia opcional que se podrá disfrutar de forma totalmente sana y segura.
-Casi no existirían enfermedades, y tanto así que en realidad no se tienen.
-Se podría viajar de forma totalmente segura de un lugar de los universos a otro inmediatamente con portales o teletransportación.
-Se encontraría la solución para producir más del mismo material o mineral y así tener materiales y minerales ilimitados para construir cosas.
-Se podría viajar al pasado y al futuro sin problemas y de forma totalmente segura.
-Se podría llegar a entender perfectamente como es la vida en todas sus formas existenciales y no existenciales.
-Encontraríamos la solución para tener ideas de cosas que jamás se hayan visto y/o imaginado.

Al igual que en algunas publicaciones que hice en este blog, estas son solo algunas de las cosas que pasarían si existiese solo la ciencia sin la naturaleza. Espero que les haya inspirado y si se puede haberle gustado. Nos vemos en una siguiente publicación.

Por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Críspulo Cortés Cortés el junio 28, 2019 a las 8:36am

Comentario por celeste hernandez el junio 27, 2019 a las 5:07pm

Hermosa forma de explicar sentimientos. Gracias por compartir. Celeste.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio