Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Luchar por un amor



Transcurría el final de los sesenta cuando empece ha trabajar de camarero en el bar de un amigo de mi padre, estaba ilusionado, pues era mi primer trabajo y quería ganar dinero para ayudar a mi familia y para mis gastos.
Mas mi felicidad aumento cuando la vi a ella, se llamaba Maribel, era la chica mas hermosa que había conocido y tenia que ser miá, me acerque a su mesa para atenderla, su voz era dulce como su cara, estaba en la mesa de la terraza con sus libros.
---Hola,¿que vas a tomar?.
---Un café con leche, por favor.
Entre en el bar para preparar el pedido y pedir a mi jefe unos minutos libres, a lo que accedió, prepare dos cafés con leche y salí a la terraza.
---Aquí tienes, ¿me permites que me siente contigo?.
Ella me miro asombrada y me sonrió.
---Te puedes sentar, el bar es tuyo.
---No, no es mio, yo trabajo aquí, pero algún día lo tendré.
---Ya que me vas ha hacer compañía, ¿como te llamas?
---Joaquin, ¿y tu?.
---Maribel, encantada,¿por que te quieres sentar conmigo?
---Por que el amor me ha llamado.
---Vas directo, ¿y si tengo novio?.
---Pues mi corazón sufrirá.
Ella se echo a reír y empecemos ha hablar,me dijo que no tenia a nadie y que estudiaba para maestra, que le gustaban los niños y quería trabajar con ellos, yo le hable de mis sueños, de montar un bar musical con escenario para musca en vivo y si iba bien montar varios por toda Valencia. Hablamos sin parar y ambos notemos como algo nacía entre nosotros,y con mutua sorpresa acabemos quedando para el fin de semana.
Yo saltaba de alegría por la suerte que tenia y desee con fuerza que llegara el fin de semana para estar con ella, lo malo es que era lunes, o sea que se me hizo eterna.
Llego el fin de semana, y otro ,y otro,cada uno mas maravilloso que el primero, en el que el amor se hacia mas fuerte, nuestros paseos románticos por Valencia,la plaza de la virgen, la plaza redonda,la plaza de la reina, el casco antigua, la malvarrosa fueron testigos de nuestro amor, nuestras veladas de discoteca en Carrusel donde una tarde, con la canción de niña de Sandro Giacove, nos miramos y nos fuimos acercando hasta notar su aliento en mi boca, como nuestra inocente pasión se empezaba a desatar, acabando en un tímido pero hermoso beso, notar sus cálidos labios junto a los míos,como su lengua tímidamente acariciaba mis labios, y como el contacto de su cuerpo abrazado a mi levantaba nuestra ardiente pasión,nunca olvidaría aquel primer beso, hermoso, caliente y lleno de amor.
Pasaban las semanas, los meses,en los que prácticamente eramos inseparables,no podíamos estar el uno sin el otro y así llego nuestro primer aniversario.
Llego una persona al bar donde trabajaba, al ver como me desembolvia comenzó ha hablarme de mi posible futuro en Palma de Mallorca,dijo que ganaría cinco veces mas que aquí y que en un par de años tendría dinero de sobra,pensé en ello, mas que nada por darle un futuro mejor a mi amada, cuando lo hable con ella se negó, no quería que me alejase de ella, me necesitaba a su lado,mas le prometí que le seria siempre fiel y que cuando hubiese alcanzado mi meta vendría conmigo y nos casaríamos.
Cogí el avión un lluvioso día de abril, en el aeropuerto de Manises, nuestra dolorosa despedida estuvo cargada de promesas, de escribirnos siempre, llamarnos por teléfono y de que nos esperaríamos hasta el momento de volvernos a unir para siempre, fue muy doloroso ver como lloraba ante mi partida, me prometí a mi mismo luchar por mi amor consiguiendo en el mínimo tiempo todos mis proyectos y poder darle a mi amada lo que ella se merecía, todo mi amor y una buena posición, cuando el avión empezó ha despegar, solo tuve un pensamiento, te amo Maribel.
Llegue a Palma y lo primero que hice fue ir a ver a la persona que me comento lo del trabajo,aunque no sabia ingles empece ha trabajar en un bar ingles de los muchos que habían en la zona del arenal,cada noche se llenaba y se hacían unas cajas estupendas, vi que aquello era mi futuro,poco gasto y muchas ganancias,a medida que pasaban los días aprendía el negocio y el ingles,hay que ver que cuando uno se esfuerza lo consigues todo,todo iba de maravilla pero hubo un problema,había una inglesa que se encapricho de mi y yo le daba largas,pero la muy puta se quejo al jefe el cual me hablo claramente.
---Mira chavalin,aquí hay que hacer que entren tías,si ellas entran, entran los demás y el negocio funciona,y si ella quiere follar contigo me importa un comino tu novia, tu le das caña y a otra.
No tuve mas remedio que acostarme con ella,después otra y otra, lo que mas me dolía es que estaba traicionando la memoria de Maribel, pero todo fuese por el trabajo.
Mientras tanto nuestras cartas de amor iban y venían, cartas llenas de ilusiones, esperanzas, pasión y mucho amor.
El verano paso y pensaba volver ha pasar el invierno a Valencia, cuando me salio una oportunidad de coger mi primer bar ingles,su dueño se suicido en el propio local, con lo cual su alquiler bajo de precio,Bus Stop se llamaba, así que me tire todo el invierno preparándolo para la temporada alta, en la que empece a trabajar ya para mi.
Mientras en Valencia, mi amor guardaba mi ausencia, pero los padres de Maribel le tenían preparada una desagradable sorpresa,un fin de semana vinieron ha comer unos amigos de sus padres con su hijo,cuando después de la comida empezó la pesadilla para Maribel.
----Bueno, vamos ha hablar de nuestros hijos, parece que pueden congeniar.
----Alto papa, yo ya tengo novio.
---¿-Novio?Va pa dos años que no aparece, y tu te estas haciendo vieja.
---¿ Vieja?,tengo veinte años, ademas me escribe todos los días.
---Mira, tienen un negocio y piso propio,¿que es lo que tiene tu novio?
---Ademas a partir del día de la boda los padres dejan el negocio y el piso para vosotros.
---Olvidate de mi, no me pienso casar.
---Tu te casaras con quien yo diga, que para eso soy tu padre.
Maribel se marcho llorando a su habitación mientras se iban preparando los planes de boda.
Mientras Joaquin subía como la espuma,consiguió comprar su local,y por medio del banco preparar la apertura del segundo, con lo cual entre papeleos y reformas,tampoco pudo ir ese invierno.
A Maribel le daba miedo contarle a Joaquin la verdad, pues no quería hacerle daño, mientras la boda se iba adelantando rápidamente.
A los pocos meses llego la temida boda,Maribel estaba hermosa con su traje de novia, aunque tenia el corazón triste,todo transcurrió normalmente pues ella se doblego a los deseos de su padre, aunque en el convite tuviera la sonrisa forzada. Alfredo su nuevo marido, estaba borracho como una cuba cuando llegaron al lecho conyugal, ella dijo que estaba cansada y que quería dormir,el se empezó a reír cuando de pronto comenzó a darle golpes en el cuerpo, la primera de las muchas palizas que recibiría, cayo ella sobre el lecho cuando el la violo, lloraba y gritaba, pero el no paraba al grito de eres miá y de nadie mas.
A la semana se lo contó a su madre, que le contesto que era normal, que en los matrimonios es el marido el que manda, obligado por el no pudo acabar la carrera de maestra, pues tubo que atender la tienda de frutos secos que tenían.
Joaquin dejo de recibir cartas de su amada, pero el seguía luchando para prosperar y poderle darle todo a su amada.
Al final pudo volver a Valencia, cuando al enterarse de la boda se le rompió el corazón,pero el amor juega malas pasadas, estando en el centro de la ciudad,se encontro a su amada sola en una cafeteria.
----Hola Maribel, como te encuentras.
Ella lo vio, lo miro y se puso a llorar.
---Perdoname, me obligaron mis padres,no pude hacer nada,pero te sigo amando, solo a ti, mi corazón es tuyo.
---Dejalo todo y vente conmigo, en Palma no te buscara.
---No puedo,el me mataría, no puedo, no puedo.
Decía sin dejar de llorar.
----Tengo que volver pronto, lo preparare todo por si vienes conmigo.
Me acerque a ella poco a poco y la bese, le seque las lagrimas con mis labios sin dejar de besarla como aquella primera vez, y sin pensarlo acabemos en una pensión de mala muerte,juntos besándonos mientras la desnudaba y acariciaba su cuerpo desnudo y hermoso, el se desnudo y la abrazo con ternura mientras la pasión que iba creciendo se desato, haciendo el amor como si se acabara el mundo,la poseyó una y otra vez mientras ella disfrutaba de una sensación que en ocho meses había conocido con su marido, se entregaron a aquella pasión que les inundaban haciendo de sus cuerpos uno solo.
Cuando dejaron la pensión Joaquin le hablo con toda sinceridad.
---Maribel , este es mi numero de teléfono,quiero que me llames cada semana, el día que no me llames volveré,no quiero que sufras mas, ¿de acuerdo?
---Así lo haré mi amor.
Volví a Mallorca con un gran pesar en mi corazón, sabiendo que las cosas no funcionaban bien,no p

Visitas: 10

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Gitana67 el abril 23, 2009 a las 10:05pm
Me gusto mucho, pero me gustaría saber que paso al final, si el destino le cedió otra oportunidad de estar juntos. Yo viví algo de lo que describes en esta historia y se lo que siente y es terrible lo que le pasa a uno en un matrimonio vació. gracias y que pena que mas personas no leyeron este cuento de amor y vida. muassss

© 2014   Creado por duende.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio