Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Entonces, un tímido sol se asomo por las hendijas de su cuarto. cierto es, que  ella no había dormido, aunque el cansancio la hacia cabecear. aun retumbaba como un mal  eco, los golpes de martillo,los gritos ensoberbecidos de la multitud, el dictamen final de poncio pilato. y la palabra resurrección que tantas veces había tratado de explicarle su hijo, y que ella no entendía  muy bien.

el aroma de las flores la hizo levantar muy de madrugada y de pronto lo vio allí al pie del naranjo del patio, El siempre la sorprendía con sus visitas rápidas e inesperadas. sus ojos divinos la contemplaban con mucho amor. fue un momento pleno de sentimientos en los que ella pasaba del abrazo a la contemplación.¡hijo mio ¡ mi Jesús. a ver esas heridas. todo entre ellos era igual, de nuevo como cuando era chico y llegaba con esa rodilla sangrando y la ocultaba con la túnica porque le tenia miedo a la pasta de ortiga y ajenjo que ella le ponía, porque picaba mucho. a ver, yo te hago una curación en ese costado. por aquí me  queda algo de ortiga, anda, tráeme del jardín una hojita de ajenjo que no tengo. y Jesús, ahora el señor glorioso y resucitado tuvo miedo otra vez de aquella molesta pasta,  como tardaba en regresar con la hoja,María salio al jardín, pero se le había desaparecido. una sonrisa ilumino su rostro.si, ese era su hijo y seguiría siéndolo eternamente

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el abril 25, 2019 a las 7:19pm

precioso pero eso tenía muy mala cura, 

saludos . 

Comentario por celeste hernandez el abril 24, 2019 a las 7:33am

Que bonito lo describes...otra vez la herida, otra vez l ausencia el se iria a predicar como antes el amor y perdon...Gracias Alba un placer leerte. Celeste.

Comentario por celeste hernandez el abril 24, 2019 a las 7:33am
Que bonito lo describes...otra vez la herida, otra vez l ausencia el se iria a predicar como antes el amor y perdon...Gracias Alba un placer leerte. Celeste.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio