Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

En los paisajes del sur de mi corazón, existen  dos habitantes hermosos, dos mariposas que viven con ansiedad, con el despertar  del sol, con la brisa clara y refrescante, q aveses forma torbellinos en medio de corazón formando un amor tan intenso que duele, pero a la  vez me hacia sentir viva.

Estas dos  mariposas revolotean por donde quieren, y van formando un lazo y formando nudos difíciles de desatar, ni siquiera el fuego de tus ojos podría quemarlo;    

Ni un demonio podría causar tanto daño como ustedes hermosas y frjiles mariposas que a su paso van dejando desierto y tierra  inútil estéril,   sin una lagrima para humedecer tal  tierra mala que ustedes han dejado, en la que ya no nacerá  nada, porque todo ha muerto.

Ya no hay sueños, ni vuelos eternos, no hay  flores, que den su dulce néctar, ya no hay, porque dejaron tiniebla  y soledad en el corazón, solo quedaran los recuerdos, detrás de barrotes, y candados porque me marchare  para no volver nunca jamás y perdí dos hermosas mariposas frajiles  que a  su paso anunciaron muerte y dolor, tan hermosas como demonios de  cristal.

MONICA JIMENEZ

25/01/2012

10:29pm

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Denny Noeriht Peñalver Pérez el enero 26, 2012 a las 11:13am

Interesante relato. Un par de mariposas que llevan en sus alas en terrible peso del dolor y la angustia...Espero pronto puedas liberar sus cargas..un beso para animarte el alma amiga.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio