Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Me pregunto ¿Porque los hombres no pueden ser como las chicas?

No sé si puede estar este texto en este sitio web, pero lo intentaré añadir ahora por si esta en el lugar correcto.

Este texto lo hice yo y en un blog que tengo.

Siempre me he preguntado porque le dan al hombre (aún actualmente) personalidades tan malas y a al mujer muy buenas, porque siempre tratan tratar (aún actualmente) más bien a la mujer que el hombre. Antes a las mujeres siempre les daban cualidades "bonitas", las chicas siempre tenían gustos bondadosos, decentes y bellos, a ellas les gustaban la magia, verse bonitas, tener el amor, les gustaban los unicornios, los arcoíris, tomar el té y conversar (actualmente sigue siendo así)... mientras a los hombres siempre les daban cualidades "grotezcas", los chicos siempre tenían gustos violentos, feos y sufribles, a ellos les gustaban las luchas, los soldados, las cosas asquerosas, ser feos, ser muy fuertes, nunca mostrar sus sentimientos, resolver las cosas a golpes, comer comida chatarra, competir violentamente... nunca entendí porqué el hombre no podía ser bonito, porqué el hombre no podía gustarle el arcoíris, porque el hombre no podía creer más en el amor que en la guerra, porqué el hombre no podía considerarse débil si lo era, porqué el hombre no podía llorar, porqué el hombre antes más encima no podía cocinar, porqué el hombre no podía limpiar la casa, porque el hombre no podía jugar con muñecas (y la mujer con muñecos también además de muñecas), porqué el hombre no podía criar bebés, ¿Porqué dejamos todo lo bueno para ellas y a nosotros nada? Quizás lo único malo que le dejamos a las mujeres y que estaba muy mal visto era que considerabamos que ellas eran no inteligentes, débiles y que no podían mandar, lo único bueno que se dio al hombre pero no a la mujer, que también esta mal, es que fueran lideres inteligentes, que fueran fuertes, que pudieran pensar. Quizás las feministas creen que le dejamos muy poco a las mujeres, pero la verdad, como digo en este texto, se le quitó también mucho a los hombres. A mi me gustaría que estas cualidades buenas de hombres y mujeres los tuvieran todos y no solo hombres ni solo mujeres. Ojalá en el futuro lo piensen y se den cuenta de que hicieron mal, que hay que abrir más la mente y hacer que todos los géneros de cada ser vivo se vean con estas bellas cualidades (solo las positivas que dije).
Bueno, quizás no les gusten este tema aún, porque es un tabú muy grande que hay desde hace muchísimos años de la humanidad, pero sería bueno reflexionarla algún día y ver porqué al menos es así. Yo espero que quién lo lea no lo rechace tan fácilmente e igualmente se lo pregunte y lo piense, sería un gran favor.

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Críspulo Cortés Cortés el junio 28, 2019 a las 8:34am

Comentario por celeste hernandez el junio 27, 2019 a las 4:34pm

DIFIERO UN POCO DE TU ESCRITO EN LA ACTUALIDAD EL ROL DE AMBOS ES IGUAL, HAY HOMBRES QUE CUIDAN DE LOS HIJOS, Y MUJERES QUE TRABAJAN, ES SEGÚN ELLOS SE PONGAN DE ACUERDO Y SEGÚN SU CULTURA Y PENSAR. SALUDOS Y TE RECUERDO, POR FAVOR SOLO COLOCA TRES...GRACIAS. CELESTE.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio