Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

     

Inicia la alborada plena, mitiga, el hallazgo siente en espera…

Y sin premura guarda un oráculo  in ufano, es sacra ceremonia y a lo nuevo se postra, a mi entre tus brazos, sexo con demonio, oscuridad, eh aquí  la llama si es candela, empedernido corazón, juicio alcanza, temor y  ardor a tu ciencia, y a lo lejos  grillos y luciérnagas, cerca, es nocturno y marcha fúnebre, apasiona ardiendo,  leña, canela, fresno rocío… No es y al tanto de afectos ignorados,  propone  tu noble rostro noble en  nobles parábolas encanta, el alba… Posteriormente.     

                                                                  2

Muero si más n o me amas, y el poder dulce que el santo labra, vive,  inocente criatura y  albedrio; pero así declaro fariseo, y el siguiente, convalece un  turno, si amanece Y el nuevo día  entraña a poseer  que  alguien peticiones al tuyo ¿preciado, preciada, que joya es vista, y genero moldea catando de ambos sabor?.. Mujer, si no me amas muero, y en herencia quien sigue  lucha… Y al que sigue.

                                                                   3

En busca de estos pasos caduca ya el tiempo, y el  embrujo parece cobrar plazo a esta música  malcría y aboga discusiones, preña, en venida compara y viceversa; la obra  distinta, con línea discute, y al compás abre el libro la mano, vosotros aquí, da juicio el genio da juicio al ingenio, un trazo es lo pedido  a su encuentro, hábil, ingenio genio,  testarudo…

                                                                                                                                        5:30 am 31/12

                                                                4

Obrador, disputa apetitos necesario; y la emoción, lúgubre  lujuria vocifera, tienta, la tristeza da seguida  al sentido  sexto deterioran, pues ardor distinto invoca cuidado, sugiere y trama percepciones  agraviantes  con el propio discute el cazador, en turno como huelga perviente  ¿Y qué es   la gloria entonces si el placer es malo?..

¿Qué es de la razón y del pensamiento que es trono, como valer crecimiento y estar valiendo  crecimiento, razón sin placer?..  Y de la raíz  de la  alma o la energía suya del cuerpo que forman la mente  ¿Cómo sentirlo  sin placer? Pues entonces lamente no ama  y de la alma que no es ella, todavía no existe; es lucha incesante a su conquista.

                                                            5

Comulga lejana la mirada, se destierra, y ahí es rica y vasta, deliciosa…

 Es éter, azul neutro verde bosque, mente debidamente por  circunstancias  pregona, ritos macros; acontece  así determinando   el sol nouz  ilustra, movido por una fuerza bruta y siniestra, lugar donde brilla en la tarde  inaugurada...   

Agacha la mirada perro inclinado al suelo, puto engreído  bizarro tema bizarro polvo, luna  hierba del cielo… Filtra el mal del bien sustraído; eh  aquí la balanza contra el justo juez.  

           LAJL VAUSE  3:30AM /31/12

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 4, 2013 a las 7:40pm

interesante lectura un saludo si 

Comentario por Rosa Ma. García Ávila el febrero 8, 2013 a las 9:18pm

¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!

El Padre nuestro en rebeldia latente, concinte y metódica, una descarga de frustraciones contadictorias por no poder contar mas que con la inteligencia y no la sapiencia de permanecer en el paraiso.

Ese poema de lluvia de palabras me dejo fresca, es la primera lluvia que le leo como ya estamos en febrero me imagino que es una premonición de que ya no tarda en llover realmente.

y tambien quiere decir que no le dejare de leer.

Gracias por compartir tan extraño poema para mi.

Rosy

 

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio