Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Los miro. Pienso en todo lo que tienen para brindarle a  mi país. Pienso en el caudal de su diversidad, en el ímpetu de su curiosidad, en el ejemplo de sus batallas por abrirse paso a paso en este mundo hostil.

Y me pregunto, quiénes están pensando en los demás jóvenes, como yo, en mis dos retoños.


Porque en la ausencia de oportunidades que me permitieran utilizar y desarrollar mis capacidades,  joven y educado, decidí abandonar mi isla buscando mejores perspectivas profesionales, de cara a mi futuro, así como una mejor calidad devida.

Y dentro de esta vorágine, que es esta ciudad neoyorquina, los he guiado.

Y esta lucha no termina, mis queridos hijos, porque los llevaré de mi mano hasta escalar sus altas montañas, si es posible…

jlm

2011

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por jose luis marrero santiago el enero 14, 2011 a las 10:31pm
gracias por tus hermosas palabras..ellos son mi mayor tesoro...
Comentario por ♥«• …KOKO...°•»♥ el enero 14, 2011 a las 5:10am

Que bello amiguitooooooo........... no cabe duda de tal palo tal astilla,  entre mas adentro mas amarilla....... Seguramente si sacaron tu belleza varonil, también sacaron tu inteligencia, esa capacidad de discernir sobre lo cotidiano de las cosas y de las situaciones que se les presentan....... si tu tienes claro lo que has sido, eres y serás....  también ellos lo tendrán y eso es llevarlos ya de la mano. Claro que los verás totalmente autosuficientes e independientes........ Te felicito amigo Marrero, por esa preciosidad de hijos, por esos bellos sentimientos que tienes hacia ellos y porque en el barco de la vida caminarás siempre junto a ellos....... Un beso y un abrazo pleno de mucho cariño y amistad !!!!!

 


Photobucket Photobucket

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio