Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

NADA ES SABIA SINO LA VIDA DECIDE ENJENDRAS

  ¿A dónde  hay longevidad  cabida  entre letargo, o caduco  germen y de  subyacidos raptos?

¡Oh,, mi señor  el preso de una cruz designa  alarmantes puestas ; el camino lamento suprime  el parto, y de quien debes!.. Juntos en treta, de las leyes el consuelo, en mira  de facultades absurdas, de quien pide mejor raíz, no es planta cosecha, es  siembra  huraña, y paño; moldea cuanto refiere castas divina- siendo al fondo vitral- frondo  e  inseguro; y en vista percepción sumisa, profetizo; la cruz de la vida, guía es camino si retorna; que el camino  al a izquierda  conduce abajo, y arriba con el camino  fácil es  cómodo, ambidiestro; la mejor planta es sabia, el jardín es solo cuerpo y lo decide…¡Aquí, atraído  y de quien protesta  no cubre, atarea, lonjebve palpa al mundo que es mundo, carne;  y la bella  creatura, solo  la protesta  verdad, sacando de apuros y raptos no coincide. ¡ Oh, el mundo; en cada pensamiento es carne!

LAJL VAUSE , 28/ 05/013.

  NOTA: SI  EL ARTE CUANTO LAVORAS,  NO DA FRUTO NI SABIA,  ES TIEMPO PERDIDO Y MALGASTO ES TU CIENCIA.    NO QUIERO QUE ROBEN MI POESIA  SI QUIERE EL AMABLE LECTOR PUEDE IMPRIMIR PERO RESPETANDO MI DERECHO DE AUTOR.

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por isabel rizzo el junio 2, 2013 a las 10:50pm

Amigo, supongo sabes que podés inscribirte en derecho de autor, pero bueno, yo no lo hago, y si copian, ellos solo serán dueños de la mentira.Gracias por compartir.

Comentario por LAJL VAUSE el mayo 31, 2013 a las 9:24pm

QUERIDA AMIGA: Gracias por leerme;  este verso para mi es unico, pero solo se puede sacar fruto si alguien tiene anelo de entenderlo por eso gracias tu amigo   VAUSE ALJL.

Comentario por Laura López el mayo 30, 2013 a las 11:53pm

Me dejaron pensativa tus versos, siempre leo y releo amigo, tratando de exprimir todo la esencia que esconde tu pluma. Bella y reflexiva inspiración, interprete de varias maneras. Voy a rumiarlas, me encanta cuando leo cosas que me hacen de pensar tanto, cuestionarme cosas.
 

Me gusto leerte Lajl.

Cariños

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio