Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

NIÑO DIOS

Vamos a llevar el niño Dios a recorrer la ciudad de nuestro corazón con zapatitos de cuero nuevos y algo de seda, de adorno campanitas para llamar a los niños angelitos a jugar por las calles de la emoción, de salto en salto estar en el parque del amor, de columpio el cielo de la ilusión al volar el alma de aprender jugando el abecedario, las vocales y letras para leer ser doctor, un jugador millonario con dedicación y tesón tener el premio mayor si luchamos niños por ser cada uno campeón.
El niño Dios pide a los niños con juicio estudiar, ser de corazón emprendedores y de alma inteligentes genios con la sabiduría de ser buen hijos con sus amados padres, dados hacer niños de paz, amigos de dulces cuentos, de pedirle a papa Noé el regalo más hermoso el de la libertad de amar y ser felices amados por ello hay que escuchar a mamá y papa sus preciados consejos, sostén de amor de todo corazón niños.
Llevemos al niño Dios con nuestro amor por toda Colombia y el mundo entero, llevemos un carrito hecho de nuestra bondad para recoger niños pobres y buscarles un dulce hogar que el hambre no afee cuerpecitos, ni sea barrigones de parásitos, ni la mirada destile triste en sus ojitos, menos que haya dolor en sus rostros, no permitamos ver adolecentes perdidos en las drogas desde ya hagamos empresa de no aceptar las drogas.
Niño Dios a sembrar la esperanza de todo niño que no estén vestidos de hilachas, ni harapientos, seamos papas Noel no solo navidad si no en todo tiempo, así el niño Dios no nos soltara de su preciada mano, con el carruaje de la alegría ser más hermanos, ser una misma sangre, como dignos pajecitos comportémonos como celestiales ángeles de dar felicidad al niño pobre de tu cuadra, asi tendrán niño Dios en vuestros corazones como campanitas de alegría Dios bendecirá cada acto de fe en tu hermano.
Niño Dios cambia nuestro libreto en pensamiento y alma corazón muy adentro, en lugar de votar dinero en lo que no necesitamos en cosas banas, seamos cooperativos he invitemos a nuestros mayores ser solidarios para una hermosa causa que no haya niños tristes errantes vagando, si con un hogar de abrazos, una casita de sonrisas que sea abrigo y un alegre despertar para que nos no llore el alma de ver hermanitos sin el niño Dios en sus corazones.
Niño Dios denos esas alitas de ser como el arco iris de las mariposas rompiendo alcancías para vestir y consentir al hermanito que no tiene nada y apadrinarlo hoy, mañana y siempre para que mañana no sea nuestro verdugo, ni hiera nuestra conciencia, un haya ataúdes de madres llorando nuestra perdida por no haber dado una lección de vida a tiempo cuando la mente en Dios podemos proyectar consintiendo desde hoy con nuestra buena voluntad, para que no haya orfandad en nuestra ciudad.
Niño Dios gracias por regalarnos un corazón piadoso, bondadoso y solidario, prometo ser en adelante como papa Noel de dar amor bajo el árbol de la navidad, llevar campanitas de alegría y felicidad como tu niño Dios nos lo da, que mi corazón sea esa ciudad limpia, de calles tranquilas y serenas, con muchos parques dónde jugar, aprender a enseñar ser campeones de hacer niños buenos al quitarle a los demonios un niño no maleante, no asesino por que la lección de hoy rescatarlo, hacerlo amigo para que nunca sea un delincuente ni hombre malo.
LUIS FRANCISCO PARDO HUERTAS (LEO FRANK PARK)

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el diciembre 14, 2016 a las 8:33pm

buen escrito navideño te felicito amigo . Resultado de imagen de postales de navidad

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el diciembre 13, 2016 a las 2:39am

Luis Francisco, excelente prosa, con pensamientos maravillosos, cierto, si con nuestra vida rescatamos a un niño del dolor ya nuestra vida estaría justificada, bendiciones, Amaralis

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el diciembre 13, 2016 a las 1:53am

Una petición , que nos unimos esperando sea oída y mas que todo cumplida. felicidades por el destacado, bien ganado...

Comentario por celeste hernandez el diciembre 13, 2016 a las 1:42am

BELLO DESEOS LLENOS DE FE, GRACIAS FRANCK POR COMPARTIR, FELICIDADES.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el diciembre 12, 2016 a las 4:49pm

Amigo Luis Francisco...

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el diciembre 12, 2016 a las 2:00pm

PARA TI HERMOSA IRIS GRACIAS ADEMAS DE BONITO NOMBRE ES UN HONOR TENERTE DE PASEO POR MI SENTIR, GRACIAS FELIZ DICIEMBRE AMIGA...

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el diciembre 12, 2016 a las 1:58pm

Que bello escribe tu corazón es magia de letras hilvanando hilos de amor de entrega a dios y del sentir humano, adoro cada letra y el consentir bello de poetiza que tiene tu corazón de elixires… GRACIAS INGRID

Comentario por Iris del V. Ponce P. el diciembre 12, 2016 a las 1:19pm

Hermoso sentir Luis Francisco.

Si desde pequeñines les enseñamos valores y los educamos en el buen camino, nada malo saldrá de ellos.

Que el niño Dios haga que los corazones de los mayores sea mas piadoso y bondadoso para que empecemos a vivir en un mundo mejor para ellos.

Gusto leerte.

Comentario por Ingrid Zetterberg el diciembre 12, 2016 a las 1:19pm

Muy linda prosa Luis Francisco. Si toda la humanidad tuviera menos egoísmo no existiría pobreza en la tierra....si los grandes millonarios, si el vaticano empleara sus riquezas y su oro en alimentar a tanta niñez con hambre, no habría tanta tristeza sobre la tierra. Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio