Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

NO SOMOS MAQUINAS DE SEXO

Es natural que mis labios te quieran besar, es divinal que mi pecho te anhele abrigar, es espacial este sentimiento que cobija tu llanto al lavar tu manto de sangre que puso tu alma en dolor y quebranto.

Porque una caricia fugitiva?.. porque un beso enamorado se pone tan frio tan lento?.. Porque ahogar en lágrimas una traición con puñaladas mortales en el pecho?..
Si al aclarar el día, si al recibir la noche, si al sentir su cuerpo eres el ser de tu ser que alimenta los sueños?... NO SOMOS MAQUINAS DE SEXO, te puedo asegurar con mis poesías en infinita alegría que no somos máquinas de sexo, las mentiras traicioneras, los besos pasionales, las condiciones fantasmales entre dos amantes nos confirma que NO SOMOS MAQUINAS DE SEXO, a la luz de la consciencia el sabor del dulce manantial del amor espitiritual se ha resfriado por todas partes la razón es muy sencilla NO SOMOS MAQUINAS DE SEXO, la felicidad de dos enamorados que en su balcón se cantan melodías se abrazan bajo el calor de una chimenea contemplando las estrellas pero al poco tiempo se esconde Cupido para nunca volver porque NO SOMOS MAQUINAS DE SEXO, somos esencias divinales y puras, somos luz de espíritu para irradiar más luz en la consciencia universal del cosmos infinito para alcanzar la felicidad inefable ,no somos seres animales que satisfacemos instintos brutales en el sexo máquina en la margen del tiempo, seré tu ser, seré tu luz, seré tu amor pero jamás seré una MAQUINA DE SEXO.

Uver Cruz Perez
Colombia
Derechos Reservados
28-03-2016

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el marzo 29, 2016 a las 7:36pm

bueno amigo mas sexo y menos palabritas en , 

que sino no hay ese como se dice ese puntito que dice te como toooo,

perdona es que soy muy malo .

Comentario por Edith Elvira Colqui Rojas el marzo 29, 2016 a las 5:29pm

LA TEMATICA MUY INTERESANTE .EL HOMBRE ESCUERPO Y ALMA.LA RELACION HOMBRE Y MUJER TAMBIEN DEBE SER CUERPO Y ALMA.Si se basa solo en sexo va camino alfracaso o ha ser una relacion de solo satisfaccion sin amor.El amor es la base para todo, sin amor el sexo es algo tan vacío y utilitario se usa se bota.El amor verdadero se funde finaliza en la entrega dadivosa entre dos seres que se aman.BELLO POEMA.

Comentario por celeste hernandez el marzo 29, 2016 a las 7:13am

MERECIDO EL DESTACADO, GRACIAS UVER UNA BUENA APRECIACIÓN, GRACIAS POR COMPARTIR. CELESTE.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 29, 2016 a las 1:58am

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio