Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

 

Estoy observando el firmamento desnudo que dulcemente acaricia la luz del día; hermosura inmensa que de la divinidad desciende llenándonos de dicha y armonía.

 

Estructura sublime esta que embelecido observo y que llena de gozo mi corazón. Hoy amo mucho más la vida que estos días pasados donde arduamente lloraba a causa de mi soledad.

 

Grandeza imponente que permite florecer los campos y vestir de verde la tierra, virtuoso aire que desplaza aromas y armonías en cada recóndito rincón de esta nuestra morada en el universo.

 

Somos acaudalados de cosas buenas; abundancia de colores los que nuestras pupilas observan e infinidad de sabores los que podemos degustar.

 

Inmaculada tierra llena de mares, ríos, montañas, llanuras, desiertos… Tierra fértil de donde nacimos y hacia donde vamos luego de nuestro transitar por el mundo.

 

Valerosa vida llena de sueños e ilusiones que van muriendo en cada despertar. Inocente llanto del destino quien juega y se divierte decidiendo por cada uno de nosotros.

 

Observando y pensando sigo en este entorno silente y vació, donde poco a poco va muriendo el sol dando lugar al nacimiento de la noche; triste sombra que observa desde la sequía de la tierra.

 

Compañero clandestino que guía su voz hacia mí por medio del susurrar del viento. Alma libre prisionera del amor y gran maestra del corazón satisface mi espíritu con inmensa tranquilidad.

 

Visitas: 582

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Roger Veliz el abril 11, 2011 a las 3:42am
Muchas gracias a todos por sus comentarios, realamente me llena de gozo que les guste...
Comentario por ALEJANDRO CRUZ VÉLEZ el abril 11, 2011 a las 1:23am
Es la admiración plena ante la belleza de la vida,  creación y el universo
Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el abril 10, 2011 a las 12:07am

Besos infinitos para ti

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio