Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

            Cínicamente vuelves, después del daño que causaste en mi, fuiste el gran amor que siempre necesite, el pilar en el que me apoye, al que ame incondicionalmente, confíe ciegamente sin dudar ni un minuto.
“Recuerdos que no voy a olvidar” dice una de mis canciones favoritas, claramente mi gran pasatiempo es recordar buenos momentos, los recuerdo feliz y sin remordimiento, uno de ellos es cuando corríamos bajo la lluvia hacia mi casa después del colegio,  riendo a carcajadas, tomados de la mano y mirándonos como aquellos niños que se miran picadamente después de hacer alguna travesura y tienen que esconderla a como de lugar. Aquel beso en el cual la oscura melancolía de esas calles empapadas estaban presentes y ese amor eterno que me juraste  se lo llevo aquella lluvia de junio en las calles de santiago.
Experimentaba por primera vez lo que era el amor y sentía que nunca acabaría ya que amaba todo de ti, esa entupida inocencia que se reflejaba en tus ojos, aquella que solo yo conocía y escondía tontamente de los demás como si fuera un gran secreto. Tus manos, si, esas manos que pasabas amablemente sobre mi piel, que aquella primera vez me estremecieron e hicieron de mi completamente tuya.
Me obsesione tanto de ti que no podía alejarte de mis pensamientos ni por un segundo, te anhelaba cada noche, estaba ciega, tan patéticamente enamorada que no me daba cuenta de que algo cambiaba en ti, la mascara que escondías secretamente se soltó cuando un día dije “Te Amo” como cualquier otro y no respondiste, inconcientemente note en tu cara algo mas, pasaron los días y aquella misma expresión de dolor y desesperación se  hacia mas grande. Esa vez pregunte directamente si tus sentimientos habían cambiado, corriste tu mirada, di media vuelta y llore sin que lo notaras mientras salía de tu casa, me detuviste y dijiste cruelmente que siguiéramos la relación aun sin sentimientos hasta que lo diéramos por terminado, acepte entupidamente ya que te amaba y no lo soportaría alejarme de ti.
Paso el tiempo, te fuiste a estudiar fuera de santiago al poco tiempo, dijiste que tenias otra novia, aquellos sentimientos y esperanzas se derrumbaron, todo había acabado en mi, llore por mucho tiempo, caí en la desesperación del primer amor, paso un año ya lo había superado y fue allí, cuando me di cuenta de que ese gran amor que sentía por ti era ansiedad y obsesión, tu seguías llamándome ebrio a las 4 de la madrugada extrañándome, queriendo abrazarme, lo dijiste tantas veces que te odiaba en el fondo de mi corazón aun así no quería alejar ala persona que tanto ame y que era un gran amigo en el que podía confiar. Al final, ese odio se hacia mas grande al ver que ame a un ser tan cobarde que aun teniendo a su novia seguía amando a su ex inexplicablemente después de tanto tiempo. Mientras tanto yo seguía mi vida con la cabeza en alto y llena de emoción y excitación al saber que en algún lugar de este mundo estaría realmente la persona que de verdad me amaría, madure y nuevos horizontes se asomaban a mí mientras que tu aun vives en el pasado.


Sasha Seguel.

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el marzo 2, 2013 a las 1:39pm

Gracias por compartir con todos nosotros... B).

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio