PARA AQUELLAS QUE NO ESTÁN
EL AMOR Y LOS RECUERDOS
LLEGAN A NUESTRA ALMA
COLMÁNDOLOS DE BESOS.
A TI, MADRE QUERIDA,
QUE DESDE EL CIELO ME CUIDAS
TE ENVÍO UNA ROSA BLANCA
Y UNA ORACIÓN, DÍA A DÍA.
ESTÁS A LA VERA DE DIOS
LLENÁNDOME DE BENDICIONES
Y CUIDANDO MIS PASOS
CON TUS ETERNAS ORACIONES.
LAS QUE SE FUERON ESTÁN MÁS CERCA DE NOSOTROS PORQUE ESTÁN METIDAS EN NUESTRO CORAZÓN.
AUTOR: ELMAR CONSOL
FECHA: 13-05-2012
Comentar
Comentario por Loreto Corona el junio 9, 2012 a las 8:48pm bello recuerdo para aquellas personas que están de otro modo con nosotros... muy bonito amiga
Comentario por Flor Alvarado - Amanecida del Am el junio 7, 2012 a las 2:56am
Comentario por FRANCISCO MANUEL SAAVEDRA el mayo 25, 2012 a las 7:25am QUE BONITAS PALABRAS DEDICADAS A LA BENDICION MAS GRANDE DE DIOS AMIGA ELMAR, LA FELICITO POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS. LE MANDO UN ABRAZOTE.
PABLO, VERORONA, PILAR, SILVIA, Ma DE LOS ANGELES, NUEVA VIDA, NAI . . . MILES DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A MI Y MIS LETRAS.
UN ABRAZOTE!!!

Comentario por Nai el mayo 14, 2012 a las 4:12pm
Comentario por Maria de los Angeles Cristal el mayo 14, 2012 a las 10:10am QUE HERMOSAS PALABRASPARA LAS MAMIS QUE NO ESTAN EN LA TIERRA,PERO ELLAS SIEMPRE ESTAN EN NUESTROS CORAZONES A PEESAR DE HABERSE IDO,SUS LINDAS ALMAS NOS RONDAN PARA CUDARNOS.
MUY BELLO AMIGA ME ENCANTA ESA DEVOCION BESOS Y CARIÑOS
Comentario por Pilar Molina el mayo 13, 2012 a las 9:28pm Yo siempre he creido que las mamis que mueren van a un sitio especial allá en el cielo.......dónde nos vigilan de forma constante y nos cuidan de manera continua.......Físicamente no están pero sí su aroma,si su recuerdo,si su dulzura........Mi querida Elmar doy gracias por tener a mi mami conmigo aqui en la tierra.......cuando se vaya lloraré sin duda...pero también me quedará el consuelo de que estará en ese lugar mágico cuidando mis desvelos.....y aconsejando mis aventuras con la vida...........te mando un fuerte abrazo querida amiga.
Comentario por VERONA el mayo 13, 2012 a las 5:48pm ¡QUE BONITOS RECUERDOS PARA UNA MADRE, Y AUN MAS HERMOSO CON EL PROFUNDO LATIR DE TUS VERSOS.
UN ABRAZO. Te dejo mi estrellita. Pablo
Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.
Por consecuente, quedando de manifiesto:
Todas las obras expuestas en ésta comunidad:
¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!
Quedando restringido el uso de:
Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...
¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!
ATT, La administración.
-----------------------------
-----------------------------
Nota: Las imágenes utilizadas en esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.
Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.
En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de ♥amada♥ Hace 1 hora . 6 Respuestas 4 Favoritos
Iniciada por Edgar I. Carrillo en Título ejemplo Hace 1 hora . 0 Respuestas 0 Favoritos
Iniciada por alejandro baez rios en Título ejemplo. Última respuesta de ♥amada♥ Hace 2 horas . 3 Respuestas 0 Favoritos
Iniciada por luciérnaga en Título ejemplo. Última respuesta de ♥amada♥ ayer. 4 Respuestas 1 Favorito
Iniciada por veronica en Título ejemplo. Última respuesta de veronica ayer. 5 Respuestas 1 Favorito
isabel rizzo ha respondido a la discusión SOLIDARIDAD!!!!!!! de tiziana en el grupo REFLEXIONES COMPARTIDAS
celeste hernandez ha comentado la entrada de blog MI SECRETO de ♥amada♥
celeste hernandez ha comentado la entrada de blog Así te ven mis pupilas de alexglez
celeste hernandez ha comentado la entrada de blog HAY MOMENTOS. de dannys beatriz de la cruz arteta
celeste hernandez ha comentado la entrada de blog ¡QUE HERMOSO AMANECER ¡ de Roberto Vicente Jaramillo
© 2013 Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.