Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Personajes que encuentro bastante bien pensados y bastante rebuscados

NO sé si cuenta este texto para el Desván del Poeta, si NO debe estar en este blog, avísenme además de borrarla, gracias. Este texto fue editado para avisar de quién esta hecho y para avisar que lo anoté, lo demás, ya estaba así al principio.

Este texto lo escribí yo (por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez) y primero en mi blog JAGMGeorgyFantastico.blogspot.com primero. Espero que les interese:

Personajes que encuentro bastante bien pensados y bastante rebuscados

Estos son los personajes que encuentro como buenísimas ideas demasiado bien pensadas y quizás bastante rebuscadas, los cuales explicaré porqué:


  • Chanchoman (de Cachureos): Chanchoman, es un antagonista en la serie llamada Cachureos (serie para niños), si bien hay muchos tipos de personajes en Cachureos, el que realmente esta quizás muy pensado y rebuscado es un super villano llamado Chanchoman. Chanchoman en Cachureos reventaba los globos de los niños, se burlaba y humillaba un poco a los concursantes al vencerlos dejándolo mojados o desilusionados, pero no por eso Chanchoman era peligroso, no lo era, en la serie de Cachureos se hacía pasar por super villano, pero no como para matar a alguien. Lo divertido y lo ingenioso de Chanchoman en una serie de niños como Cachureos es que es un super villano que todos quieren derrotar, es el nemesis perfecto para que los niños lo derrote, para hacer lo contrario de lo que hace y para todos los días sentirse más heroicos. Es un personaje que increíblemente en la serie Cachureos dio mucho sin perder casi absolutamente nada, lo cual por eso encuentro sobretodo que esta bien pensado o demasiado rebuscado, pero buenísimo aún sin falta.
  • Mewtwo (de Pokémon): Todos los Pokémon de vez en cuando estaban hechos para entrenarse, para combatir, para coleccionarlos, los pokémon usualmente nacían en huevos, pero hay uno que lo construyeron de forma artificial y es tan vivo como los demás Pokémon. Me refiero al Pokémon clonado de Mew llamado Mewtwo. Mewtwo es un Pokémon superior hecho por la ciencia para convertirlo en el Pokémon perfecto. Mewtwo es grande, lo más inteligente, puede leer la mente, puede usar telequinésis, puede hacer cosas demasiado difíciles de realizar como hacer una ilusión de un lugar que se sostenga y sostenga a todos por si sola. Era como el boom, o como lo exclusivo, lo que haría que a todos les gustaría verlo en una película, un Pokémon no tan común, el Pokémon Mewtwo.

  • Ermac, Meat y Scarlet (de Mortal Kombat): Son personajes que aparecieron con dicho nombre (Error Macro en el caso de Ermac) pero que eran personajes jugables como glitch y no como hecho intencionalmente, actualmente son buenísimas ideas que no se deja de lado a que personajes glitch como estos para que no queden mal en el juego o al menos para que no se pierdan o se queden solo como glitches, como son también de Mortal Kombat, intencional o no, lo son y por eso han aparecido en los videojuegos como personajes jugables pero no como glitch sino como personaje bien hecho.  
  • Robotic Operating Buddy: Si la idea era hacer un verdadero robot que interactuara con el videojuego y con el jugador, pues es una idea increíblemente difícil de desarrollar, y demasiado bien pensado, puede que sea demasiado rebuscado, pero no hay nada más que decir.

  • OS Tan: Esta idea parece algo muy revolucionaria hace un tiempo, quizás en el pasado se creería como algo ridículo o extraño, actualmente las OS Tan tiene gran fama y son buenísimos, ya sea interesantes o divertidos, las OS Tan ofrecen un entretenimiento acerca de cómo se comportan y viven como personajes humanos que a la vez son sistemas operativos y software de seguridad.

(Por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez)

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 30, 2016 a las 6:01pm

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio