Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Te acercas en silencio cuando la  noche asoma su cara e inundas  de  misterio de otros  tiempos y distancias,  sumergida  en mis  recuerdos es  volver a  tierras  florecidas y de piedras  cuando cruzo los  ríos en estas páginas  blancas; pero en vano es  luchar teniendo en mis  manos las líneas de un  himno gigante, si pudiera con palabras se riza  el aire que  respiro  cuando el viento despierta las  hojas,  mansamente  como espuma  de montaña el ocaso cruzo el mundo sin pensar y en otros  tiempos contempla  las  estrellas  futuras.

Podría nublarse  los  sentidos cuando el velo cubre mis ojos, no bastaría bajar una  estrella del cielo para anunciar tu nombre, en silencio guarda los versos del ocaso, todo sucede en el instante cuando el sonar del alba anuncia tu llegada; podría secarse en el instante el mar y los árboles ser pájaros;  jamás  la  noche  ciega el día, tontamente aferrada  en mis  líneas te  acercas desenterrando el silencio en tu costado.  Oh inmensidad sin centro mi retorno  a tu origen  como mascara del silencio  estoy, escribo en blanco espuma en ausencia aquí estoy yo.

En mi cuerpo trasluce  tus pasos como los  hilos  de un tejar  que reposa en mi ser,  en esta  soledad  el tic tac anuncia  que pronto su rostro se verá. Por  sentirte  como un manantial en mis venas la  soledad quien dicta el pacto, el ser pasara sin pena al lado mío y en la  arena  tibia el tiempo emerge  ;  jamás  el olvido  pudo borrar la  historia,  buscando refugio como una inocente  flor en el desierto, que  divisa  el polvo a la  distancia se  sumerge  en tu imagen.

La noche  arriba  en mi pecho  hallada de compasión y  en mi perfil de  ensueño sólo divisé  el cristal blanco cuando la  noche  duerme en  mi ilusión callada,  adornas  en el hondo  verdecer en tierras castellanas;   se oye  el vuelo del misterio cuando el gigante, anuncia  su  sonar y  paso a paso  los  himnos  inmortales en claro rinden  silencio;  a esta hora  el crepúsculo   observa la  noche  y los  sueños  es  mi razón,  se acrecienta en mi mirada,  presente  en mi pensamiento hace el entendimiento del  tiempo,   tu cuerpo inmenso y soberano, rinde  silencio  en  páginas blancas

patricia

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Patricia el noviembre 1, 2014 a las 4:51pm

asi es mi  amigo isai  sinceramente aprecio su mensaje en mi post

muchas gracias

un abrazo

Comentario por Patricia el noviembre 1, 2014 a las 4:49pm

mi  amiga  josefa  muchas  gracias  por su comentario y pasar por  aqui

un abrazo

Comentario por isai servin sanchez el noviembre 1, 2014 a las 4:56am

Patricia... Que belleza de letras.. Marcas la inspiracion en tu nostalgia... Escribir en blanco es escribir con el sentir en lo que dicta el corazon... Te aplaudo solemnemente en esta tu bella inspiracion que me dejo contemplativo en su belleza. . Bendiciones y un Abrazo fraternal...

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el noviembre 1, 2014 a las 1:30am

¡Felicitaciones por el trabajo que hiciste, es excelente!

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio