Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Laura López el julio 14, 2013 a las 2:37pm

Longina amiga, estimada poetisa, no sabes como extrañe leerte, y la sonrisa que se me puso al ver que este poema era de tu autoria, con tanto tiempo de no sentirte aquí, no se si en foro sigues escribiendo, ahi no se llegar, aun me pierdo por algunos rincones.

Tu composición es preciosa, sentida y desgarradora esa ausencia, la plasmaste con todo amor, al corazón no podemos engañar, ¿por qué usar mascaras que sólo alimentan nuestras contradicciones?, ¿quien no ha sentido ese dolor intenso alguna vez?, es comprensible, nunca pasar momentos de dolor es malo, cómo ser asi, es otra manera más de liberarse, para dejar paso a nuevas oportunidades, para recibir con otro temple. Felicito tu trabajo amiga. Me gusto la manera que expresaste, bellísima tu inspiración.

Cariños

Comentario por Rosa Ma. García Ávila el julio 11, 2013 a las 3:54pm

Hola Longina:

La verdad es muy relativa... pero gracias a ello puedes moldearla o adaptarla a tu forma de ser, de estar, o de reaccionar... y esa es la que puede cambiar tu vida a 180 grados de beneficios o malestares para ti...

Muchas de las veces la vida nos parece una gran ostra por fuera... fea, gris, una basura si quieres... pero cuando la abres vez que esa basura proceso una belleza autentica y muchas de las veces sin igual...

Espero que el tiempo y la ausencia ayuden a olvidar y a incentivarte a seguir hermosa y triunfal para que los ojos del amor cuando te vean otra ves te vuelva a enamorar.

Gracias por compartir.

Rosy

        

Comentario por matilde heras maema el julio 10, 2013 a las 6:51pm

Bello escrito me encanto leerte besos

Comentario por Enrique Nieto Rubio el julio 10, 2013 a las 10:49am

con un cocido se tapa otro cocido

todos los días son buenos para empezar de nuevo

siempre podemos ponerle cara ha la vida para continuar el día a día 

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio