Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Que es un sueño?...

Un sueño es un anhelo, un sueño es una vista hacía un futuro incierto, un futuro que no conocemos, pero que depende en gran medida de las decisiones y acciones que tomemos: para lograr que dicho sueño se haga realidad. En nuestros sueños nos imaginamos tantas cosas, vivimos como en otro mundo, en otra dimensión, en que que podemos alcanzar lo inimaginable a veces fuera del plano terrenal, en donde tenemos muchas limitaciones, un sueño es un mundo idílico, ideal, maravilloso y asombroso en el que todo es posible...pero que sucede cuando los sueños de lo que anhelas te persiguen en lo espiritual?, pero no en tu realidad?...ahí es donde inicia la batalla,  vemos cosas, proyecciones de lo que podría ser nuestra vida de ensueño que imaginamos, y ahí empieza nuestra fe, nuestra confianza en Dios, la fe que debemos de tener, por que en el mundo real nos muestra su cara contraria, la cruda realidad, llena de lágrimas, dolor y confusión, una realidad llena de obstáculos los cuales hay que superar, a los que hay que atravesar, para convertir tus sueños en toda una hermosa realidad.. Un sueño es un anhelo del corazón, pero hay que recordar que el corazón es engañoso, a veces no sabe lo que le conviene  y esos sueños no nos llevan a un buen camino, por que se guía por la emoción y no por la razón, y ahí es cuando empieza  otra guerra la de la mente y el corazón...por que en el amor hay paz pero también hay guerra. Lo importante es escoger el camino de la paz que Dios nos ofrece para vivir una vida de armonía y paz, que nos lleva a nuevas tierras, fértiles, y de abundancia, y salir de  aquellas tierras poco firmes, que nos hunden, por cualquier movimiento en falso que hagamos. Nosotros podemos elegir el camino correcto, siempre tenemos 2 caminos, el que te conduce a la GUERRA O EL QUE TE DA PAZ...CUAL ELIGES TU? ESPERO ELIJAN EL CORRECTO, PARA UNA VIDA DE ENSUEÑO.

myriam del carmen montelongo rod

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por myriam del carmen montelongo rod el julio 20, 2019 a las 12:41am

De hecho así es muchas veces elegimos la guerra, y en batalla tenemos muchas caídas, nuestra misión es levantarse de esas caídas que aún que sean dolorosas, hay que curarlas, sanarlas y limpiarlas para que no sigan sangrando, de esas grandes heridas en batalla se han aprendido grandes lecciones, y es cuando uno entiende que no quieres seguir más el camino de la guerra, por que si no, no se pude sanar, es una de las lecciones que se aprenden en guerra, es como decir la luz no pude existir sin la oscuridad. y bueno hay mucho tipos de guerra, la guerra que destruye, y las guerras de amor.  siempre hay que elegir la buena batalla y elegir nuestras guerras. Saludos y bendiciones.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el julio 20, 2019 a las 12:06am

Para que haya paz, lamentablemente hay que hacer la guerra!

Elijamos lo correcto, asi debe ser;  mas si siempre elegimos lo correcto, como vamos a aprender?

Gracias

INTERESANTE COMPARTIR!!

Felicitaciones!!

Comentario por myriam del carmen montelongo rod el julio 19, 2019 a las 4:20pm

Josefa Alcaraz Martínez  Así es, llegó el viernes en mi ciudad, apenas está iniciando el día :) y nos despierta y saluda con sus hermosos rayos de sol para darnos la bienvenida y los buenos días, para recordarnos que hoy es un nuevo día, y una nueva oportunidad para hacer todos nuestros sueños una hermosa realidad

Comentario por myriam del carmen montelongo rod el julio 19, 2019 a las 4:16pm

 Críspulo Cortés Cortés Muchas gracias :) saludos y bendiciones para Ud. y su familia.

Comentario por Críspulo Cortés Cortés el julio 19, 2019 a las 8:22am

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el julio 19, 2019 a las 7:38am

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio