Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

QUERIDO CUPIDO …
¿Compraste mas flechitas o que? El año pasado me dijiste que no hubo enamorado para mi
Porque te faltaron flechitas justamente cuando diste con la persona adecuada que me venia bien , ¿pero … este año también pondrás excusa?
Tas mu dejao conmigo , pero que mucho y te voy a coger ya inquiría , tu te crees que yo to los años vea como mis amigas , reciben ramitos de flores y se me raja la boca llorando de pena porque no tengo quien me las regale.
Es que lo tuyo es mu fuerte Cupido!!!!!!!!
No seas mas agarrao y con un buen GPS , vete ya a buscarme un enamorado que siempre me dejas pa la ultima y me estoy mosqueando , que llevo ya mucho tiempo a dos velas y tu siempre me dices lo mismo … ay no desesperes mujer que ya mismo viene! Pero es que me veo en un asilo y tu con la mismísima excusa voleteando alrededor mía .
Asin que déjate ya de rollos y de perder el tiempo, y tráeme un novio que se parezca a kevin costner , que cante como bisbal , que este macizote como Bratt pritt , que sea increíblemente misterioso como Jony deep , uy me parece que estoy pidiendo mucho , mejor búscame algo que me haga el habio y ya esta … porque tu como que no estas pa dar muchas vueltas , que aunque tienes cuerpo y cara de niño chico , eres ya mas viejo que un nudo. ¡ala vete ya , a por las flechas primero y después apunta y tráeme un novio coñooooo!

SCORPIO Loli G.R

Visitas: 648

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 14, 2011 a las 1:58pm
¡Cariño mío! Pues no pides tu naaaaa....A cupido lo tienes loquito perdido, donde va a encontrar esa "joya". Te digo como les digo a las amigas de mis hijas cuando me enseñan algún "figurin". Nada de hombres "10" Sino un hombre que te quiera de verdad, que haga a todas tus células vibrar.
Un abrazo y un beso con todo el cariño de mi corazón ¡Resalaaaaa!!!

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio