Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

La muerte me abrazo esta mañana tu no estabas presente, sentí su mano fría acariciando mi rostro y mi frente, quise pegar un grito, llamarte, pero cerro mi boca con su boca, fría helada muerte, dije no gritare ¿que quieres?

Quise sacar su mano de mi rostro, y levanto mi cuerpo y me beso en el pecho, acaricio mi cuello, y su fría mano me acaricio… para…yo creo… verlo estremecerse, me abrazo con fuerza, diciéndome

__No puedes…no puedes detenerme.

Por que no me quisiste cuando vine a buscarte, porque luchaste tanto, en mi contra, tantas veces, has rotos tantos puentes donde yo te esperaba, y has dañado con creces mis grandes intereses.

Te he contemplado a veces casi desfalleciente, y creyéndome entonces triunfante victorioso… tu abrías los ojos, y decías que no, aun sin verme… se ilumina tu rostro y me desapareces.

Te en visto en mañanas amanecidas de tristeza, lastimada, rota deshecha, ni siquiera parecías humana, esperaba tu silenciosa llamada, estiraba mi mano hacia ti, me ignorabas… cruelmente.

__Tienes sentimientos? entonces te duele?

__ No!__ fue tajante su respuesta __capricho solamente.

¿Por qué me sacas, me robas lo que por segundos me pertenece?

Me enfureció su repuesta, y aun seductora como lo es la muerte sin tener capacidad de moverme, abrí mis ojos y hable de frente, porque el vacio que me dejas me dolió siempre, me dolió el silencio de mi primer bebe es una herida que no va a cicatrizar, eso es robar, eso es quitar, ese vacio interior que nunca llene cuando mataste mi amor,

 y si …tienes razón, me destrozo que mi padre te buscara,

te odie por la muerte que no se merece ningún inocente,

por que sueles venir con agónico dolor, innecesario siempre,

y que creen que contigo encuentran la solución de no sentir, de terminar.

Te odio porque llenaste todos esos huecos con dolor, esos vacios con silencios, con el tiempo hasta borraste los rostros de los que ame tanto, abrazada a su ropita anono mi niño mi sol, eso no, eso lo dejaste..

Me robaste, el tiempo, la sonrisa, eres un farsante un estafador, un mentiroso, aquí donde tu besaste… vez? Se ve una herida, dolor agudo que no permite olvidarme, sangre y sangre, que me permite recordarte, que si puedo, si podre.

Volveré a levantarme y no te tendré miedo.

El miro mis ojos como alucinado me volvió abrazar fuerte enfrió mis labios, y se retiro como siempre, renuente y despacio.

Bonita N4ty

(Sirenita)

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por ANIEL el noviembre 1, 2013 a las 4:25pm

A veces la muerte nos seduce el alma y nos promete un alivio esperanzador, aunque el crazón no siempre cae en sus trampas y es ahi cuando lucha por desamarrar su abrazo. Un placer leerte. ANIEL

Comentario por Ma Gloria Carreón Zapata el noviembre 1, 2013 a las 3:31pm

Magnifico trabajo, felicidades, muy buen tema. Un abracito desde México.

Comentario por bonitan4ty el noviembre 1, 2013 a las 4:45am

muchas gracias juan bienvenido.

Comentario por Juan Garay el noviembre 1, 2013 a las 4:28am

Bueno mira yo vi la muerte, y me gustaria saber si tu tambien. Es desir,,,,, es una imaginacion lo que escribes, un sentimiento o que es? , A quien le hablas? la muerte está representando a un hombre? talvez!!!!!!!!!!!!!!!no se que paso por la mente , sueño con poder penetrar en el alma de cada persona!!porque nos paresemos y somos tan diferentes, Al leer imagino en principio a la muerte, luego casi al final pienso en que se refiere a un hombre pero de todas maneras esta lindo y queda a criterio de quien lo lea. En mi caso lo siento algo especial porque sí sufri y/o vi la muerte.

Sufri un Infarto del cual me salve apenas;se me realizaron 4 Bay Pas, y hoy en parte mejor de salud que hantes pero no le deseo a nadie lo vivido, y lo que soñe , no es tanto lo que soñe, sino es mi cambio de vida, me siento otra persona,

en fin voy a dejar algo para mi block, y voy a empezar a intentar relatar en poesias mi pasado y mi presente.

La felicito, Me gusto.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio