Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Han pasado los años y yo, te sigo esperando, me han dicho que regresas, no me lo puedo creer. pero es cierto, me enviaste un mensaje, deseas hablar conmigo, tienes cosas importantes que contarme.


Me he puesto como colegiala, con la emoción y la angustia de saberte cerca. y una tristeza me invade, ha sido mucha la espera, y no se como reaccionaré a tu presencia.

Nunca pude entender porque te marchabas, sabías de mis sentimientos, sabía de los tuyos
porque no quisiste intentarlo?, porque preferiste seguir un camino separado?

Después de cinco años, aun te sigo esperando, no se si te he idealizado o es que mis sentimientos por ti no han cambiado.

Me esperas en el bar eso es seguro, simpre fuiste muy puntual y yo un caso perdido, al acercarme a la puerta de aquel nuestro viejo bar, el corazón me da un vuelco y el miedo me paraliza, no estoy segura lo que pasará.

Mientras camino a tu encuentro, solo recuerdo el instante en que decidiste dejarme sin importar mi sufrir, en ese instante la duda se apodera de mi y la venda se descubre y ante mis ojos veo, lo que en cinco años me negué a reconocer.


Sales a mi encuentro, derrochando sensualidad, me ofreces un beso muy cerquita de los labios y mirandome a los ojos me dices, cariño que hermosa estas.

La charla ha sido amena y las horas han volado, me pides intentarlo, deseas otra oportunidad, pero ahora es distinto, el hombre perfecto ya no eres para mi, no me arrepiento de todo este tiempo que he tenido que esperar, ahora comprendo que solo necesitaba mi ciclo cerrar y de ahora en adelante, mi vida retomar.

Con un beso me despido, de aquel hombre que en mi vida, fue un peldaño importante que me hizo comprender que soy una mujer, que merece mucho mas.


América

Visitas: 526

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio