Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

¿ quién sabe en que consiste reflexión ? ...en un mundo de diablos sin amor; ¿ cómo sabes de amar ?..si es sin razón; ¿ razonar como que "hay" ciclos ? por favor; enamorarse es sin tiempo ni dolor; ¿ enamorarse es aprender y disfrutar, yo ?, amar "te" hace cambiar, y estar mejor; amar vence a la muerte, porque es Dios ; cuando amas, es mas que ley, es protección; cuando amas, se corrige hasta el error; amar es mucho mas que una pasión; ya no puede morir, es vida vigor; luz y no en un "molde", si hay perdón; ¿ quién sabe ? ¿ quién me enseña, reflexión ?, ¿ enseñar ? si no conoce al corazón. de Benigno Ramón Morales. dedicado a la mujer, con verdadero amor.

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el agosto 10, 2013 a las 2:59pm

Hermosas y profundas reflexiones. El poeta vive en un mundo de meditaciones que en su debido momento, le sirven de fuente de inspiraciòn y nunca puede quedarse callado, es una necesidad imperante el exteriorizar lo que piensa y siente. Abrazos cordiales.

TRINA

Gifs Animados de Gracias - Imagenes Animadas de Gracias

Comentario por Benigno Ramón Morales el agosto 10, 2013 a las 1:37pm

me encontré con un comentario, para mi, para hacerme reflexionar...¿ reflexionar ? el amor no reflexiona, el amor tiene gracia, y gracia es un "don inmerecido". reflexión, instinto, ¿ reflexionar para "ver" mejor que estoy haciendo con la fuerza de mi amor ?....

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio