Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.


He regado de migajas la cama , por comer masitas, mientras me deleitaba pensando, lo ridículo de la situación, engripada en cama, terriblemente molesta por la picazón de la nariz, el estornudo, y el asqueroso pañuelo de papel usado y reusado, los ojos llenos de lagrimas y rojos como si hubiese llorado toda una semana seguida.
Tanto que deseaba descansar y dormir cubierta de mis sabanas de raso suave, relajada displicente en paz.
Y aquí estoy con malestar en la cama incomoda, así que no me quedo más remedio que pensar y pensar hasta que me dormí, aunque me despertaba a intervalos por Marilina preguntándome__ estas bien mama? mira me puse una curita en el dedo.
__es hermosa mi nena, le acaricie el cabello y le conteste si mi alma estoy mejor, me dijo__ estas muy pálida__, y a pesar de mis ojos irritados pude apreciar toda su belleza y su expresión de nena preocupada por mí, me enterneció realmente, y creo que me veía como Morticia Adam sonriéndole desde el ataúd de mi cama.
Es solo un resfrió le explique, en unos días pasa, y me reconforto la importancia y la tranquilidad que le dieron mis palabras. Fue como si hubiese dicho la verdad sin lugar a dudas ni a discusión.
Cuanta seguridad, cuanta convicción, así que para no faltarle me tendré que recuperar más pronto y por completo, ella se merece eso es más, por el solo y simple hecho que me ama, y porque hay que cuidar su confianza en mí.

bonitan4ty
(Sirenita)

PD: Y así fue me recupere, por un bello ángel que me cuida.

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 1, 2014 a las 2:50am

BONITA PERO OS AVEIS COMIDO LAS UVAS LAS DOS Y NOS HEMOS QUEDADO SIN CENA 

ANDA Y RECUPERA TE QUE NO ES NOCHE DE MOQUEAR MUJER, PUES NO HAY AÑO PARA ESO, 

MIRA YO YA LLEVO CINCO COPAS DE CHAMPAÑA Y TODAVÍA TENGO MEDIA BOTELLA, Y NO BEBO PERO HOY SI POR TODOS LOS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL EN ESTA NOCHE,

DESEANDOLES AMOR Y CARIÑO,

BESOS AMIGA Y ANIMO QUE YA TU PRINCESA TE CUIDA SI .

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio