Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

A lo lejos se ve la casa, no quiero verla, tal vez debería dejar todo atrás y marcharme, huir como una ladrona en la noche y desaparecer para siempre, volver a empezar.

Crecimos  por estas calles, las de arriba y las de abajo, compartiendo la bicicleta, las muñecas y los soldaditos de plomo, cual bandada de golondrinas eramos quince o veinte niños corriendo de cara al viento llenando de gritos y alegría el vecindario.

Llego la adolescencia y la juventud, algunos se fueron a estudiar a la ciudad, otros simplemente emigraron buscando un mejor futuro, yo me quede, me hicieron quedar, mujer y menor de cinco hermanos sos la que tiene que cuidar a los padres hasta el final.

Ya llego el final, los viejos ya no están y yo peino mas canas de las que quisiera, mis hermanos pensaron que la casa de la colina es demasiado grande y costosa para mi, que a diferencia de ellos no tengo hijos para que me ayuden a sostenerla, dicen que venderla fue la mejor solución.

No es que no me guste esta pequeña casita, me molesta ver mi vieja casa y todo lo que simboliza, comprender que fuí la que perdió todo, mis padres, mi casa, la juventtud, resumiendo......la vida.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Elvia Guzman Villalobos el diciembre 5, 2012 a las 11:31pm

Es hora  , de vivr , sacudir iniciar ,! Disfrutando esas hermosas canas Sientiendo el placer de haber sido  quien Cuido a sus Padres . Que sabran de las maravillas que ahora tienes para dar !  Ellos  jamas lo sabran  Es eso que vivio  lo que la  hara Iniciar ...Ahora vivira Con placer  lo hara ! 

 Elvia Guzman v 

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio