Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Reyyess

 

Hace diez meses se conocieron dos almas solitarias y buenas, él de ojos pardos penetrantes y ella, pequeña y frágil cual muñeca de porcelana. Poco a poco una amistad se convertía en algo más, y el juguetón cupido lanzó su flecha seductora, y sintieron un rubor que recorría cada átomo de su cuerpo, pidieron consejos a sus amigos, buscando la mejor manera de encarar la situación.

 

Los consejeros de ocasión dieron su opinión a los tórtolos y dieron rienda suelta a la ilusión, ilusión materializada en el momento que él tomó las manos sudorosas y frías de la amada y con voz temblante confesó su amor. Ella por su parte vio en el Romeo moderno al hombre ideal, al hombre cariñoso y tierno que beberá el néctar suave y dulce de sus labios rosados, rosados como la aurora boreal que envuelve sus mentes.

 

Este amor no fue fugaz, sino que fue alimentándose con el correr del tiempo y esas escapadas efímeras tras un módulo u otro, significaron el inequívoco compromiso de una larga historia de amor. Historia de amor que se verá sellado este próximo sábado, cuando ante los ojos de Papá Dios se dará, el !sí!. Sí que se prolongará hasta que la muerte los separe, muerte que sin embargo no borrará el recuerdo de nuestras mentes de que esta tierna historia de amor, nació con alegría en esta maestría.

 

Para mis apreciados tórtolos, que muy pronto serán esposo y esposa, mi mayor deseo es que el creador del universo les llene de bendiciones, bendiciones que se extenderá a su prole, pero recuerden que en el matrimonio habrá días de luz y días de oscuridad, sin embargo la luz se impone a la oscuridad el secreto está en saber sobrellevar con perseverancia y garbo las dificultades y recibir con humildad las bendiciones divinas.


Así es que REYYESS (Reynaldo y Yessica), no tengan miedo, el amor es así, tan tierno, ilógico y loco que infunde temor, pero una vez que le conocemos no le permitimos escapar porque el destino es tan astuto que une almas y cuerpos sin distinción. Adelante compañeros, no tengan miedo de fracasar porque el fracaso es para los débiles de corazón y el de ustedes  está revestido de titanio y tengo la seguridad que su matrimonio se perpetuará más allá del espacio y el tiempo. 

 

Alexglez (Juigalpa-Chontales, 24 septiembre-2011)



Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por VERONA el septiembre 26, 2011 a las 12:20am

Que hermoso mensaje de amor!!!

para un matrimonio.. que iniciará...

FELICITACIONES AMIGO

Comentario por alexglez el septiembre 25, 2011 a las 2:53am
El matrimonio es un paso trascendental en la vida de los seres que se aman, es amor es así, espontáneo como lluvia de invierno del trópico e igual que tú, loveless, deseo que mis colegas sean felices por siempre. Gracias querida amiga por tus comentario. Un beso y un abrazo para ti. !Muach!
Comentario por alexglez el septiembre 24, 2011 a las 9:14pm
Oh, amor que como enredadera te adhieres a cualquier mortal. Eso amor tocó a mis colegas "REYYESS" y por ello les doy como previo regalo de bodas estas líneas que reflejan su gran pasión. Poetas amigos, solo queda decir: !VIVA EL AMOR!

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio