Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

SE ABREN EN ALAS UNA HOJA EN BLANCO

 

Se abre en alas una hoja en blanco, me regala imaginas, me pincela escenas, me inspira en mi diosa, busca entre tanto espejos a musa, me la deja ver con sus aires de reina y esa bella sonrisa me la dibuja alegre, dulcemente enamorada para que comience al fin a escribir en esta página.

Me habla al oído el vuelo de muchas mariposas, cada una me regala una palabra, otras me ofrecen su léxico para que renové en si mi vocabulario, me dicen que no me olvide en ser romántico, que sea un buen surco y plasme en néctares el germinar literario para confesarle a mi amada cual valiosa es ella para mi corazón al amarla.

Vienen a mí los acuarelas, los oleos, los pinceles, el arco iris, como el colorido de los prismas cada uno de ellos batalla por que los tenga en cuenta a la hora de trazar en el lienzo de mi imaginación sus más bellos abolengos, modelan frente a la ventana de mis ojos dándome esculturales ideas para plasmarlos dúctilmente cuando poetizo.

Cada uno de ellos se hacen un faro de luz, de luces fantásticas, son lumbre de escenas revelándome sueños, paseándome en realidades, en encuentros con espigas doradas por el oro dejado de sus besos y consentidas gemas de caricias mecidas en el relente aire dónde la pienso,

Así voy de las manos de todo un universo que se viste de magia de palabras que son en mi corazón un derramado de notas, que hacen de mis escritos a veces con sentires de estar en un concierto de astros, estrellas, luceros, galaxias haciendo con mis letras un danzar de fiesta.

Son hermosos os dictados de legendarios dioses que rasgan de sus arpas y liras sentidos sentimientos de amor que ennoblecen mis estrofas por llegar más al alma, quedarme en vilo en sus entrañas y levitar feliz constante en su pecho, donde deseo inclinarme para el escuchar íntimo, de cuanto me desea y me ama, por que sea compañero infinito de su almohada.

No hay página que s  resista por tenerme en su haber con el canto ruiseñor de mis palabras y más feliz aun cuando mi amada trasciende, se pasea, modela, se agita, se aviene, me acaricia, me toma, me bebe, se embriaga, me hace de su idilio pura efervescencia, me conduce, me induce ser uno solo alcanzando el sol, el cielo y todas las estrellas.

Mi página se agita me abraza, me condecora, me invoca que siga en mi danza, que baile con ella el vals de los poetas con sus amadas musas, los ángeles románticos piden al creador permisos y nos cantas con sus instrumentos celestiales que vuelva a mañana escribir, porque soy un cuento con historia al versar, al escribir, sueños y más sueños sin fin.

Tengo una mujer que dice amarme, que su corazón ya es hogar que me abre puertas y me las deja abiertas para que llegue, me arrope en su gracias de dama, me envuelva en sábanas pues sus pétalos ya en flor me abren capullos para recibir mis rocíos no de peregrino, si del huésped que ella desea amar para toda una vida, hasta que Dios me haga silencio, ella será mi ofrenda de verdadero amor, amor.

LEO FRANK PARK
LUIS FRANCISCO PARDO HUERTAS

Derechos reservados de Autor
Colombia

 

 

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el junio 14, 2017 a las 4:20pm

PROFUSAS Y BELLAS LETRAS

FELICIDDES.  LUIS FRAN CISCO.. 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 16, 2017 a las 9:03pm

precioso amigo 

saludos . 

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el mayo 13, 2017 a las 2:01am

Gracias amiga Celeste por tus comentarios, por leerme, por estar ahí, feliz día y bendiciones

Comentario por celeste hernandez el mayo 13, 2017 a las 1:14am

¡ CUANTAS SENSACIONES Y MOMENTOS GRACIAS POR COMPARTIR FELICIDADES LEO UN PLACER RECREARSE EN TUS LETRAS, GRACIAS DE CORAZÓN, CELESTE.

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el mayo 12, 2017 a las 7:17pm

Gracias amigo Gonzalo por tu comentario y acertijo de tus palabras, un sentir hermano de escritor, gracias...

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el mayo 12, 2017 a las 6:50pm
Hermosas letras, inspiraciòn profunda , las musas estan presentes y la mitologìa en acertadas metàforas qyue enriquecen tu creaciòn,felicidades,un cordial saludo.

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio