Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Hola amigos, ultimamente cuando intento comentar en alguna de sus publicaciones no logro enviar el mensaje. La pagina me permite escribir, pero se queda congelada cuando voy a agregar comentario. Desconozco el motivo, aun asi voy a seguir intentando. Si me pudieran aconsejar o ayudar al respecto les agradezco con antelacion.

Gracias,
Daylin Villiers

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por hugo el febrero 11, 2018 a las 7:39pm

¡Hola Daylin! Te comprendo porque me ha sucedido lo mismo hace poco. Creo que muchas veces estamos muy ansiosos, y ese estado "coincide" con los momentos en que doña Internet se hace la difícil, ¡aijuna, canejo! Y da ganas de darle patadas a la computadora, lo cual, ya imaginarás, no mejoraría la situación, muy al contrario, nos dolerían los huesos del pie y luego el costo de reparación de la víctima... ¡Uuufff! Sugiero paciencia y encender la radio, hacer algunos ejercicios de yoga, o buscarme en el chat, pero, sólo por un ratito, eh... hihihi... ABRAZONRISAS Y MIMOS DE MONO... 

Comentario por TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO el enero 25, 2018 a las 8:41pm

A veces, hay que esperar porque internet se pone lento, otras veces es por errores de la plataforma,. otras veces, no se pueden subir las imagenes que deseamos colocar y asi por el estilo. Pacencia piojo que la noche es larga, jejeej, cariños.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 30, 2017 a las 7:01am

Sí, amada amiga Daylin, como dice Celeste hay que tener un poquito + de paciencia y esperar que se carguen los comentarios e imágenes.

Un beso corazón

Comentario por celeste hernandez el septiembre 30, 2017 a las 6:05am

Comentario por celeste hernandez el septiembre 30, 2017 a las 6:03am

PERO SI AQUÍ SE PUDO PONER TU MENSAJE... SEGURO PODRÁS CON UN POCO DE PACIENCIA, TRANQUILA Y GRACIAS POR AVISARNOS BENDICIONES A TU CORAZÓN. CELESTE.

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio