Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Imaginarse un  mundo sin tiempo, un gesto a través  del tiempo cuando los pensadores  han querido perseguir  el tiempo en las  tres  dimensiones, es  casual las estrellas más brillantes pasaron a denominarse con nombres propios  ¿Cómo se  pasa  la información  al pensamiento? Como el alma, que  es  aire ¿Porque  es  el origen de los  grandes  movimientos? Tenemos  el derecho de  saber sin embargo,  el sabio no dice  todo lo que piensa  en su justa medida   pervivir  la  virtud  del asombro, el tiempo  es  complejo y perdura, nos  inquieta y desosiega,  nos  crea  los  rasgos  dominantes   una génesis  social, en esencia, tiempo y evolución. Una  amplia  constelación  visto por  entidades  externas dando  así un  conjunto de medidas  en una  situación imaginaria  es  crucial. Incluso   es  el tema   de la  subjetividad y la  inevitable  asociación considerados  factores  claves  es  cambiar el  foco  a un ecosistema  entre  su  escenario óptimo   en la imaginación  y  creatividad, o incluso a   una  elección libre; desarrollando la concepción de lo Uno Primordial, e  implica  el verbo  existir, en sí,  la  sucesión  o  en simultaneidad de  saber el origen, y con una mente clara, ni el encanto de  -Focea, le  acontece al ser, es tan subyugador  para mí que se remonta  en el  cielo  y luego descienden.

Como un equivalente  antiguo, la historia por  influjo manifiesto  es  en sí naturalmente bienaventurada en el Ser  simplemente  dicho, verdades  universales a través  de los  siglos, la intuición sensible valido  en la  existencia  de  Dios, sin embargo  previa  a cualquier  pensamiento sobrevendrá las nociones  de  ser,  a nivel transcendental, una idea  innata,  debe  ser inferida distinta  de la imaginación  y de lo  verosímil , entre la razón y la  fe. Es llegar  a una primera  causa, es  decir,  una  noción abstracta  a un hecho  existente en su entidad, el acto de existir influye  su propio concepto, su esencial identifica realmente    en los  entes infinitos  del mundo contingente   con El, la verdad (es  el primer  conocimiento) , una  sustancia  de  aquella extensión intangible la  experiencia  de  existir  en un pensamiento  profundo ¿Quizás?  Dios  es veraz, una lógica , una tesis, libre  e indiferente ;  son entidades que no poseen realidad propia, sino desde la perspectiva del sujeto universal y su modo de conocer la realidad, causa  y efecto, como un cono temporal del otro el imaginario  colectivo  que lo  identifica en su propio proceso mental, una percepción nuestra  existencia-lenguaje..

La  única  alternativa de la  coherencia  existe  Dios, semántica y sereno,  es  la  ausencia como una  cuestión de  fe en el sentido  global más  allá del mundo, ser  autentica  secular  en este  tiempo, “nada más”  que  ello, una simple  proyección. Que  conduzca en nuestro ser interior podría  asumirse de  este modo – el cambio, la  existencia  de  entes con el cual, paradójica-mente introduce intelectualmente  el inconsciente cadenas  de interacción , para  su  realización necesaria  al cosmos es  “observar”;  es la  concepción  a la persistente  pregunta ¿Qué es  el ahora? Una historia  que  existe  para  empezar  a  vislumbrar los paradigmas  dominantes  de pensamientos  en una  sociedad “de dónde venimos” y “hacia dónde vamos”  a través  de la  expansión del pensamiento cuando  debe  responder  a la   totalidad cuando el universo se percibe, por  lo tanto, producen los cambios  cognitivos y  simbólicos, entre  el interior mental en aquel pensamiento esencial, a través de  ella, ver lo que  piensa la  oportunidad que  ofrece el  campo intelectual un firmamento de  reencuentros, para buscar o indagar por qué se inicia y el porqué  del  impulso, refleja al ser que es, crea  la  utopía  despertando el  conocimiento  como un fluido dimensional  sin de tenerse. Es la  fuerza misteriosa que  repele un lugar de  atraer hacia  su origen, no es  el fin del conocimiento, es nuestra naturaleza.

La esencia  de  Dios es la perfección  y la  virtud, un patrón detectado  en el cielo; es  accesible  a la  investigación  simplemente un pensamiento, si hubo realmente un origen, es pura ilusión de los  sentidos, ser  quien Soy o no Ser, pálidos  toques  del pensamiento, por  esta  consideración,  de  “ente” y de “uno” si bien puede  existir como la noche  que  cumple los  sueños, es   la nada, ha  evolucionado de la  simplicidad  a la  complejidad en cuanto  a lo absoluto, se  encuentra  en movimiento  de  información y  filtración y en  todos  los  géneros. Se trata, en este marco donde  surge en realidad, construcciones  de la mente, su devenir y  contingencia. En lo que  a  mí me  concierne,  se limita  a la  contemplación; la nada es un ser- implica ser pensado cuando se  convierte  en un pensamiento frágil perenne  al olvido, a lo que es  en descubrir  algunas  verdades de cada pensador como debería  ser entre el perspectivismo  de la  relatividad cuando  coexisten en su entorno, otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz  aunque  exista  muchas incógnitas o de  donde proviene la inteligencia,   la naturaleza  un primer paso…va a rechazar el conocimiento claro e innegable, existir es mayor que no existir, o acaso la  realidad  es  una ilusión; en otras palabras “pienso, por lo tanto soy una ilusión”. El eco  subrayado un singular  inicio “la nada no puede  crear  algo”

¿Entonces  el poeta  es  prisionero  del delirio? O ¿de una mente  enamorado? Olvidada  en el tiempo  cuando la luna  se  apaga  para  los poetas,  cuando recoge  los  sentidos  solo renace una fracción  del todo, se transforma e incluso del asombro y de la  realidad, son los  cimientos  al usar  la  ambigüedad  desde  una perspectiva personal productos  de las  transformaciones mentales, donde comience las  antiguas  melodías lanza  los  suelos de  -Fergus  ¿Intelectualmente podemos negar este conocimiento? En cuestión, el misterio “él alfa primitivo –auto”. Siendo así,  ¡El suplicio  del tiempo ensancha su aliento! ¡No  rompas  el silencio! en el cuarto plano han de  ser  veraces  cuando  quieren llegar a la verdad, al mirar las estrellas, al entender la inmensidad del universo, la  esencia  misma  de lo  representado en su cuerpo mental  su centro de atención ha de ser la construcción social ; intento mostrar si la  existencia  de Dios  es trascendente, un silencio, tan lejano y distante lo que  está más allá de la  experiencia de   conocer  a priori, las perceptivas  que perdemos  los  conceptos pueden tener sin limitaciones del mundo, están en el “Tiempo” y el “Espacio” formulando un ritmo de movimiento, tic tac más  que un proceso  de análisis.  Ahora  bien ¿Qué es la irreversibilidad? Es el proceso de concurrencia puede ser evolutivo   sino proceder  a la  misma   estirpe y que, por lo tanto, callo para  estar  ausente y  perfeccionar el movimiento de los astros en sintonía   basta un movimiento en la mente para darnos cuenta de que el tiempo transcurre más allá de la  físico, cada vez más lo insignificante que somos en relación a la grandiosidad del Universo, simplemente…En otras palabras  en mi evaluación, la  cosmovisión  cuando  justifico la  totalidad  de la  evidencia Él debe ser la  existencia, infinito y único.  Mirando dentro  de la razón humano es parte  de la  experiencia  social, a través  de  su herencia, antropología y la historia, lo más  asombroso   es  el  fenómeno de la  conversación. E inevitablemente  conducen  a un resultado “ver” cuando nos  teñimos de blanco  cuando mi alma  esta  regado  en el tiempo

patricia

.

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Patricia el mayo 12, 2018 a las 1:38am

hola daylin m uc ha sgracias por pasar  y dejar tu huella  aqui

me  alegra  que  alla  sido de  utilidad

con cariño patricia

Comentario por Daylin Villiers Garcia el septiembre 21, 2017 a las 1:47pm
Muy interesante reflexion☺
Comentario por Patricia el septiembre 12, 2017 a las 6:44pm

mi estimado rafael muchas gracias por releer mis notas
y me alegra saber que es de tu utilidad
con cariño patricia

Comentario por rafael vicente padron ruiz el septiembre 12, 2017 a las 4:41am

entre otraves a leelo es genial y marque la estrella es de verdad unico y eres única , esto es una lección de verdad genial. lo he leido varias oportunidades ,GENIAL.

Comentario por Patricia el septiembre 4, 2017 a las 1:31am

mi  amigo  rafael  muchas  gracias por  pasar   en mis letras y ver , lo que  escribió es  alentador...

con cariño patricia

Comentario por rafael vicente padron ruiz el septiembre 3, 2017 a las 5:12am

sin palabras, que escrito mas genial.

Comentario por Patricia el septiembre 2, 2017 a las 2:26am

por  el contrario mi  amigo francissco  llegar a  terminar de leer  mis palabras   aquí

y, sobre  todo, su pensamiento  es  absolutamente  creativa , preguntas  que una vez nos  preguntamos...somos pensantes ..bien lo ha  dicho sin embrago, tan complejo, es  sentir y afanarse, en conseguir la  respuesta

todo  esta  de  acuerdo en la linea  del tiempo.. el universo que  hace  su  totalidad o la  singularidad  su proceso

mi  amigo francisco  somos  exploradores y  artesanales

sin embargo , entre ella  se  encuentra  el saber, una peculiar relación del alma 

donde elaboro  y amo los mitos, designo  tanto el acto de enunciar 

La admiración, la  realización ante  el asombro, se produce ante un mundo enigmático que plantea toda suerte de interrogantes

este  universo que  es un cosmos, consistente en descomponer un todo en sus elementos más simples

¿Que   es?

pensamiento , disciplina, amor o que le hace  ala  razón  a un angulo 

el seno entre la  realidad  y el conocimiento. hacerse en el orden del espíritu (un proyecto, un propósito, etc)

sin embargo , es tan  hermoso    pensar  y ver, plasmar la  vista  en el cielo , y como tu lo has  dicho  en el mar y  el campo  , ahí nos  damos   cuenta  que tan pequeños  somos  y que tan grande  somos...

muchas  gracias  por  tu bello  comentario en mis letras

con  cariño  patricia

Comentario por Patricia el septiembre 2, 2017 a las 1:59am

mi querida  siby  muchas  gracias  por  tu bellas  palabras  en mis  notas y dejar tu huella  aqui

con afecto  patricia

Comentario por Fransisco Garrison Carter el agosto 31, 2017 a las 5:25pm

Profundidad de conceptos y pensamientos que nos llevan a recorrer ideas que alguna vez han revoloteado en nuestra mente. Ese eterno pensar ¿quien soy?, ¿de donde vengo? ¿a donde voy?.

A veces basta mirar desde una solitaria playa la inmensidad del mar o desde un lugar en el campo un cielo estrellado. Son maravillas que inevitablemente nos llevan a viajar con el pensamiento en busca de respuestas.

Somos sin duda seres privilegiados, pensantes y libres para ejercer nuestros pensamientos en un mundo con todas las alternativas.

Intensas y profundas reflexiones las tuyas que te confieso, leì anoche, pero como estaba cansado optè por dejar para  releer hoy y disfrutarlas en toda su extensiòn (Desde mi òptica claro y con las limitaciones de mi entendimiento).

Gracias por compartir.

Mi saludo con el afecto de siempre.

Imagen relacionada

Comentario por Siby Castro el agosto 31, 2017 a las 3:01am

Felicito tu maravillosa pluma Patricia,

llena de puro sentimiento.

besitos dulces

Siby

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio