Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.


¡Estamos juntos!... Pero no puedo sentir ni el aroma de tu piel, nos cruzamos en la casa, pero nuestras miradas se ocultan, como si no quisiéramos ver el fantasma de nuestras almas…

Las caricias y los besos, nos rehúyen… con el sabor amargo de la indiferencia, ¡Cuál manto de soledad que se oculta, en el atrio de la desesperanza!...

¡El lecho impenetrable de los cuerpos solitarios y confusos!... de amantes que en el olvido de los sueños mueren en eterno desveló…

¡No existe ecos de palabras!... ¡Ni siquiera suspiran deseos!...
El amor se congelo en los mares de anhelos, ¿Quién eres?----------- ¿Quién soy?...

¿Dos extraños en un mismo lecho?... ¿porque se ensaño la vida?------- en borrar los dulces momentos, ¿No te conozco, ni tú a mí?-------- Pero somos almas compenetradas, que no encuentran su matiz, ni los latidos en su pecho,

----son muchas las interrogantes, pero se sigue adelante, buscando nuevos espacios, diferentes colores, recuperados sabores…
Fragancias que no se olvidan veladas compartidas, ha pesar de lo sombrío, aun quedan primaveras, cenizas que no se extinguen…

¡Solo puedo imaginarte!... Y revelarte que aun yo sigo a tú diestra, se que hay barreras entre tu corazón y el mío, Pero la clara Luna despeja las tinieblas del amor adormecido…

¡¡¡Solo puedo imaginarte!!! Y profesarte que aun quedan esperanzas, que el jardín florezca nuevamente en nuestro paraíso…

Mabel Meneghini

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por hugo el octubre 29, 2009 a las 10:24pm
¡Así será, Teresa Mabel! ¡l jardin florecerá nuevamente en tu paraíso, porque tú lo haces florecer con ese entusiasmo que te caracteriza, noble poetisa! ¡Grazie! Abreso
P/D: (Parece que el atardecer ... puede transformarse en Una cosa mala!

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio