Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

TENGO UN SUSPIRO

 

Tengo un suspiro en mi pecho contenido, quiere escapar, salir de la sombra a la luz, busca un momento feliz, el instante para dar ese salto, es un suspiro inteligente con muchas sorpresas para dar, ya que no es un suspiro cualquiera, es un suspiro de mi corazón enamorado, que se alista con un mundo de herramientas hechas de ingenio para ser mensajero.

Es un suspiro dubitativo con lo electrónico, se cargó de átomos, se adhirió de células, de neuronas científicas llenas de ciencia ficción y de una impecable dosis de robótica capaz de mimetizarse invisible con la atmosfera, de ser nada perceptible para el ojo humano.

Un suspiro que se ondula, se encoje se estira, puede ser serpiente, un ciempiés, un rayo fantasma, ser como una flecha veloz, en un santiamén ganar el infinito espacio sincronizarse a la velocidad de la luz,  pero no quiere riesgos de desaparecer al fisionarse, ser llama, ser fuego para luego ser nada.

Un suspiro que ama la aventura que se quiere ser maestro, para que otros suspiros aprendan de él, se alista con otros suspiros unos de ro, otros de verde, azules, amarillos, negros, café, violeta, morado, lila y toda una danza de colores, se entrenas a conciencia, cada uno con su coreografía, su peculiar estilo de danza, conjugan unos códigos para su serpenteo de alas, aletas o simplemente, se es  un punto del infinito.

El suspiro se viste de blanco, puede ser una gota de cristal, una gema a gran velocidad, pero nunca un gigante, es solo eso un vaho de aire, que se hinchas, se inflama como desee jugar asu vanidad de amar y ser amado.

Tiene algo de alma, de corazón, es un haz de sentimientos, un filamento de partículas como un cometa con muchas esferas tan diminutas que al fulminarlas con fluorescentes colores rompe a grandes velocidades una estela viajera de polvo cósmico.

Se entrenó, entreno todo un ejército de suspiros, cada uno con su legado, de que hacer, como vencer y convencer, se alinearon como todo un escuadrón de aviones listos cada uno a salir, alguien tenía la orden de iluminar la partida, el estruendo rugía como zumbido de abejas, prestas con alas para alcanzar la brisa y palmear con un destino a donde llegar.

Era un suspiro romántico, vestido de poeta, su combustible ese sentir literario, de motor los versos, y el rugir felino de cada estrofa ere el impulso de su andar, se montaba en las de mariposas en un principio, de noche se apeaba en libélulas, luego raudos caballos, saltaba al vuelo de cóndores, águilas, por el mar sobre delfines, ballenas y tiburones, cuando quería algo de descansó sin pagar boletó, viaja por tren, por último en avión.

Quería una aventura, pronto llegaría a su destino y cuando venciera todos los obstáculos habidos y por haber, tenía a su mando rescatar de su amada un suspiro femenil, tras ellos a su saga entreverar los suspiros de él y de ella, ya cada uno en pareja darle la vuelta a la tierra.

Juntos fueron llenando páginas de amor, de entrega total, amor del alma con sed del corazón por beber dulzura, por saborear la miel, sentir el sabor, vivir de cada delicia ese amor,  cada suspiro tenía que ser musical consagras notas y notas hasta hacer un libro, cada hoja con un trozó de historia, con un pedazo de cada uno de ellos, recitando encuentros, declamando ese deseo, hasta hacerlo un nido con canto de alas y muchos picos pidiendo alimento de tus besos, caricias he intimidad ya entre galaxias hacer nuestro amor un centro de idilio y de admiración.

LEO FRANK PARK
LUIS FRANCISCO PARDO HUERTAS

Derechos reservados de Autor
Colombia

 

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el mayo 16, 2017 a las 7:25pm

es precioso amigo te felicito por ese suspiro de amor si . 

Comentario por celeste hernandez el mayo 16, 2017 a las 6:07am

bella prosa, enamorado suspiro ojala no desate un huracán por lo lejano de su envió, gracias LEO FRANK  en uns delicia leerte, bendiciones. celeste.

Comentario por Green el mayo 16, 2017 a las 1:10am
Bello poema y creativo, gracias por compartir

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio