Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Aviso: Este es el mismo texto anterior que hice para mi blog pero bien y mejor escrito. Este texto lo modifiqué el mismo día que lo añadí.

Adultos en los videojuegos

Hubo una conversacion acerca de la edad y los videojuegos en este sitio web:

http://nintendochile.com/topic/34126-sube-el-promedio-de-edad/#comm...

Les recomiendo que revisen ese sitio web para ver como finaliza esa conversación.

Hablaban de que los viejos mas viejos del año 2016 veían los videojuegos para niños, que la gente que se esta haciendo vieja aun juega a los videojuegos, que a los niños les gustara igual si juegan los viejos con ellos... Y mas...

Mi respuesta fue:

Según tengo entendido las PlayStation se crearon para que los jueguen los adultos. Nintendo a intentado patentar su filosofía de que cualquiera puede jugar videojuegos. Si existe esto significa que los videojuegos también están dedicados para que lo jueguen la gente adulta. Piensen que la tercera edad NO juega con juguetes pero si a las cartas y a los deportes como el golf, todo eso tambien puede jugarse igual en videojuegos.

Ahora mi respuesta también es:

Los videojuegos son como la realidad usada en la pantalla con un control que sirva, por lo cual, al igual que la animación y la realidad se juegan estas dos cosas a la vez. En el futuro se quieren hacer lugares con hologramas o algo así que permitan tener experiencias que son difíciles tener fuera de casa, tales como estar en una playa, estar en una fiesta de los años 30, estar en una estación espacial, etcétera. Esto significa que lo de los adultos jugando videojuegos NO es una barbaridad, es un signo de que el mundo está evolucionando y que evolucionará con la tecnología, la tecnología será para todas las edades, aunque se vea raro, porque a la larga los niños aprenden y de lo que aprenden se acostumbran a usarlos. Veamoslo también así: Que los adultos están muy viejos para usar tecnología... es falso, porque actualmente los adultos hasta los más viejos ya están usando cosas que actualmente se creen de viejos, como usar un toca discos, usar el refrigerador, usar el horno, leer libros, usar pizarrones con plumones para pizarra, usar la cocina, usar la batidora, usar la juguera, usar una mochila, etcétera y todo eso es tecnología, que a pesar de que sean antiguas eran cosas recientes cuando los más viejos eran jóvenes. Esto significa que la tecnología que usen los niños, cuando sean muy viejos, los podrían seguir usando y posiblemente se vería normal.

Es raro, pero es cierto que la gente de más edad como de 40 hasta mucho más, NO tienen la dignidad, el derecho y la alternativa de ser parte de la moda. Los adolecentes son los que más se visten a la moda. Esto significa que hay cosas que NO cuadran con la edad y podrían verse bien o mal con los adultos en los videojuegos. Quizás al igual que los videojuegos muy infantiles NO son soportables por los niños y adolecentes, habrían videojuegos solo para adultos por su contenido adulto. Los videojuegos de adultos NO podrían ser de bebés de 3 años, quizás tampoco de adolecentes, pero si de todas las edades y de adultos. La gente debería saber marcar a los videojuegos para todas las edades como para todas las edades para que los adultos puedan disfrutarlas sin sufrir por el infantilismo de los videojuegos.

NO es la primera vez que se intentan hacer videojuegos solo para adultos.

En el futuro, jugar con videojuegos será como jugar a las cartas o a los deportes solo que en pantallas tactiles o en cuartos de realidad virtual y los más viejos los jugarán también.

(por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez)

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el febrero 14, 2017 a las 11:36am

Comentario por celeste hernandez el febrero 14, 2017 a las 8:18am

todos jugamos alghuna jasmas nos negamos a ser niños, gracias jorge por compartir tu punto de vista gracias sinceras. celeste.

Resultado de imagen para gracias por compartir.

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio