Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.


Todo es silencio hasta mi respiro, es muy profundo y silencioso, me ahogó en este mar de silencios, en este cielo distante, en esta nada agobiante, este cruzar los limites de todos los porque, este pensarte distante sin poderte respirarte y hundirme en deseos de poseerte en este terrible silencio.

Ni siquiera escucho los latidos de mi corazón, es el silencio que mata todo los sentidos y te lleva hacía la desesperanza, te deja desfallecido entre el polvo y la nada, te ruego que rompas con tu risa el silencio de mi alma y pongas poesías y melodías para que quiebre los silencios de esta vida sepultada.

Me he consumido en los silencios de tus palabras, que ya no me quieren decir nada, que ya no emiten sonido alguno en toda esta solitaria casa, no son mis heridas, tampoco tu partida, es este olvido obligado del destino que nos a inmolado entre las existencias de una vida desarraigada.

Te dibujo pensativo y distante, entre el silencio de este inmenso espació, donde ni el firmamento nos cobija bajó su amparó, donde no hay ecos, de los maltratos de un mundo despiadado, te conjuro entre estrofas de silicios y espanto, a que me lleves entre tus brazos de consuelos.

Todo es silencio mientras miro tu claro reflejo sobre las aguas, que sacian la sed de mi espíritu fatigado, consumido por las llamas del fuego incesante, que dejo el cautivo encierro de este eterno silencio, que palpita en nuestra casa, desde que tu adiós se convirtió en mi karma.



MABEL MENEGHINI

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio