Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Imagen relacionada

AMI MUSA :MARIBEL.

Sentao a la vera- de esta soledad, que se fija la tirita luz_  no se decir te quiero, velar tu rostro la fragua noche- abunda en ella -puesta, tu cara contra el papel y el papel pegao-  dos misterios la mitad  de extrañar;  mi amada con la luna enamorada_  yo en el campo_ sonreír contigo_ quiero la poesía que hace llorar, quiero escribir vivir baldado_ mover te mi fuente lagrima muy fuerte,  por todo con el pecho jaleo_ niña mi mujer  jala del  papel entinta…

Fondeado; escruta mi amada  través de su niño  y lo apega contra el pecho- tu te vas a pensar, que no exista además- y la soledad mira como los demonios que alegres torean al alba;  sentao y  a llanto fiero; abre se grava como sentir que calado está-  ¡LA MITAD DEL ALBA LA MITAD DEL CIELO_HAY_ La noche en tu mirada! La noche es tu mirada…

Ni el silencio ni  el callar_ que no para de llorar por ti_  tu nombre ajenjo  y dulce como romance  viene_  que cosa tan dulce la paz de mi niña tiene_  que cosa tan chula, que noche  en su mirada veo…

Tú profanas el dolor del viento; tu ronca voz gitana de luna  no velada, siente que presiente, y le eh hablao;  tu noche la mitad de mi alma-  a tu cara hermosa a cantao- le_ sentao , sentao- la mitad de la vera con, y el toque del tacón_  la mitad de  mi vera  te espera.

Y la noche es negra_ y la noche lava _ con su baile baila y la_ noche es wapa como tú.

 Ya  abraza contra su pecho;  dulzura de lecho ¡hay!  Y la noche es linda  y la noche gris, que no calla si cala y que ya- no valla_ sí… siempre a la vera tus ojos son la luz.

LUIS ALBERTO JIMENEZ LUIS (VAUSE)

EL POETA DE LA NADA.

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por NELSON LENIN el septiembre 23, 2018 a las 10:15pm

Un buen estilo que destila tu tinta en cada uno de esos versos que juegan con el lienzo y que he tenido el gusto de compartir, saludos a la distancia  

Comentario por Enrique Nieto Rubio el septiembre 23, 2018 a las 7:16pm

muy bueno tu poema amigo 

te felicito 

saludos . 

Comentario por Beto Brom el septiembre 23, 2018 a las 10:33am

Gracias por compartir tus versos, poeta

Shalom amigazo

Comentario por celeste hernandez el septiembre 23, 2018 a las 8:58am

Bellos momentos nos compartes Luis Alberto Felicidades. Celeste.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el septiembre 21, 2018 a las 1:00am

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio