Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Imagen relacionada

Hace mucho tiempo, perdido en un lapso  y espacio, había unos duendecillos inquietos que gustaban de hacer muchas creatividades :con ramitas de árbol hacían hermosas guirnaldas que gustosos ofrendaban a las hadas de cristal en las noches de luna.O hacias diamantinas cuerdas con luz de luna y con  telarañas magicas.

Unos las hacían mas bellas que otras porque se esmeraban mucho y el resultado igual era de halagador para las agradecidas  hadas.

Un día sin embargo trabajaron mas los duendecillos, y llevaron sus hermosas diademas junto al árbol vetusto y allí dejaron su valiosa carga esperando ver aparecer a las haditas, desaparecieron los rayos de sol y miles de estrellitas perlaban el cielo, esa noche no hubo,luna, y el canto de los grillos, acompañaba el silencio de la noche, pasaron las horas y surgieron  nuevamente los rayos de sol matinal.

Los duendecillos aburridos de esperar con los ojitos somnolientos se fueron a dormir, 

Pero apenas iban cayendo las sombras de la noche ,fueron corriendo a donde estaba el árbol arcaico y vieron con tristeza que las hadas pasaron de largo y no advirtieron el regalo tan hermoso que ellos había elaborado con sueños de luna, y estrellas...

Los duendecillos querían llamar la  atención hacia las hadas,  y aunque estaban tristes, desanimados, cabizbajos con la carita baja no se atrevieron a decir nada simplemente  se encaminaron a su casita debajo de un hongo...y nunca mas dejaron regalos tan valiosos a las distraídas hadas...

                                                                                  Celeste.

Gracias  por llegar hasta estas letras que tiene mucho fondo sobre el hacer del DESVAN, muchos escriben con unos trabajos hermosos cada quien a su manera, cada quien a su estilo y pocos muy pocos saben o quieren comentar, a todos nos molesta que se nos llame la atención y creanme no es ese mi papel, pero si por amor a las letras comentamos tan solo tres trabajos de compañeros la pagina lucirá mas radiante , mas viva, mas hermosa, porque en ella escribes tu...en verdad ayudenme a sentir su valiosa compañia al comentar el trabajo de los compañeros si? Por favor háganlo por amor a las letras y asi tu tambien recibiras  comentarios en la medida que demos nos darán...disculpas ,no lo hice por ofender , ni mandar ,simplemente sugerir, porque yo soy una servidora de todos ustedes...Gracias otra vez. Celeste.

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el sábado

Enrique.Agradezco tu presencia en mis letras.Gracias de corazón.Celeste.

Comentario por celeste hernandez el sábado

Josefita, Gracias por tu apoyo, gracias por tu tiempo, gracias por ser y estar siempre. Celeste.

Comentario por celeste hernandez el sábado

Nelson, Mi buen amigo entrañable Nelson  MIL  gracias por tu presencia,Bendiciones. Celeste.

Comentario por celeste hernandez el sábado

Talentosa y buena amiga José , aprecio mucho tu entrada a este cuento inventado , saludos y bendiciones a tu corazón.Celeste., 

Comentario por celeste hernandez el sábado

Hugo,Gracias por asomarte a mi ventana, bendiciones. Celeste. 

Comentario por celeste hernandez el sábado

Betty, talentosa amiga gracias por tu incondicional apoyo a estas mis letras Grac9ias sinceras. Celeste.

Comentario por celeste hernandez el sábado

José Antonio ,Muchas gracias por tus apreciaciones a mis letras Gracias de corazón.Celeste.

Comentario por celeste hernandez el sábado

mIl gracias AUGUSTO  por dejar huellitas de tu presencia en mis letras. gracias de verdad Celeste.

Comentario por Augusto López el miércoles

Un encanto tu cuento Celeste, suele suceder eso de no ver.

Algunas veces por distracción otras por falta de tiempo o demasiada labor.

Pero como nada es casual siempre una razón encierra.

Lo Bueno es poder ver a tiempo porque lo que se pierde no suele regresar.

Abrazo encantadora Celeste

Comentario por José Antonio Sifuentes Jaimes el martes

Upssss, voy a meter mi cuchara, si es algo penoso el que no se nos comente, mas he de hacer notar, que aquí en este bellisimo portal tenemos al menos la reciprocidad de nuestros mutuos amigos , o al menos con los cuales tenemos mas contacto al comentarnos nosotros unos al los otros, en otros portales, páginas o como se les quiera llamar colocar un trabajo y te llevas la sorpresa, hasta miles de visitas y comentarios niguas, naranjas, es decir nada.... Entonces les sugiero no dejar de comentarnos así al menos tendremos la certeza de que ha sido leído nuestro aporte, con esto me despido y todos ustedes les deseo que tengan un esplendido atardecer!!!

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio