Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

UN DIAMANTE

 

                Un diamante rodo en la escena de un fantástico sueño, rodo como buscando un alguien, se paraba al frente con cierta sombra ocultándose, no deja ver su destello de luz, como queriendo pasar desapercibido, se vestía de negro albino, parecía un Drácula vigilante de la noche, no se agazapaba, no hacía nada para llamar la atención.

                Rodó, y se paraba daba unos segundos, parecía tener un ojo receptor, oscilaba una luz parpadeando como si observará una uno cada espectador, al fin giro360 grados sobre sí, centelleó unos instantes y sonrió, se abría como una concha y soltó una luciérnaga con una llama encendida, parpadeo dejando un cascarón oscuro bajó uno delos asientos.

                La luciérnaga despegó sus alas, mientras estudiaba a su interlocutor, se dejó caer como una paloma sobre los hombros de un personaje ya de sesenta o más años, se mantuvo quieta, este la miró, ella coqueta pestañeó sus pequeños ojos, y la dejó con cierto gusto.

                La paloma gorgoteó un canto como diciéndole buenas noches, muy dentro de su cerebro, él le contestó: muy venas noches ave venida del cielo, siguió la paloma con su gorgoteó como confesándole: soy tu amor.

                La paloma siguió sobre sus hombros, él lo no se inmuto simplemente la sintió amigable, se fue para su cuarto,  prendió la tele, mientras la pantalla se iluminó en imágenes, él se desvistió, se cambió de ropa para irse a dormir.

                Sintió un revoleo de alas, este pareció sentir el peso de sus parpados, de tener sueño, apagó la tele, se dejó caer, ya  somnoliento, se cubrió solo con su sábana de las blanca para quedar en brazos de Morfeo, la paloma, dentro del recinto de aquel cuarto se dejó ver como una mujer, ella sonrió como los ángeles y con un chasquido de dedos, dejó en el ambiente del aire y brisa un aleteo de música con melodías muy suaves.

                Se arruncho, se acurruco en sus brazos, se anido como si él fuera el hombre de su vida, lo acarició sedosamente sus labios, se entercio peló en ellos dulcemente con su esencia femenil, lo beso tiernamente mientras lo fue arropando en intimidad, lo desnudó, como si no percatara su presencia, entre abrió los labios y en sueños se dejó seducir, hasta hacerle el amor.

                Se abrazó, como un niño, suspiró, para quedarse completamente dormido, hasta que despertó feliz, con una sensación alegre, abrió cual luna llena y en sus pupilas busco la paloma, se levantó de prisa y noto que estaba completamente desnudo, olfateo un aroma de fluidos y esencias intimas, memorizó, recordando que él se había dejado la pijama.

                Ese presentimiento de luces y sombras, intuyo que él no estaba solo, que alguien se había quedado en su cama, tenía esa premonición, hurgo su mente, ordeno sus pensamientos, como intentando adivinar, que esa noche había sido de idilio.

                Mientras cavilaba y concertaba voces con su subconsciente, fue arreglando su tendido, retiro las cobijas, las sábanas, templó la sábana y la fue filtrando bajó el colchón, cuando vi rodar sobre la templada tela un diamante.

Lo rescató, lo tomó es sus manos jugueteando, se colocó la toalla, se fue a bañar, ya en ducha al agitarse dentro de ese goteó de gotas de agua, al abrir los ojos, una mujer se le apareció, quiso decir algo, ella le puso un dedo en sus labios, lo besó, lo acarició, tanto,  mientras chapoteaba el agua tibia de la regadera, ella lo bañó.

                La pasión fue una danza, los sentimientos al tacto, al calor íntimo se frunció el temple en musicales notas, se enredaron amándose, mientras ella le decía:  “soy la musa de tus lides literarias, he acudido a tu llamado, poeta de la musicalidad sin fin”…

 

LEO FRANK PARK
LUIS FRANCISCO PARDO HUERTAS

Derechos reservados de Autor
Colombia

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el mayo 18, 2017 a las 6:11pm

que linda manera de hacer letras, es un placer LUIS FRANCISCO leerte, bendiciones. celeste.

 La pasión fue una danza, los sentimientos al tacto, al calor íntimo se frunció el temple en musicales notas, se enredaron amándose, mientras ella le decía:  “soy la musa de tus lides literarias, he acudido a tu llamado, poeta de la musicalidad sin fin

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el mayo 18, 2017 a las 2:40pm

Gracias amigo Luis Gonzalo por tu comentario y amistad, es un honor tocayo, verte por mi senda literaria, gracias por tu amable visita...

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el mayo 18, 2017 a las 2:38pm

Ligía muy buenos días es un gusto verte pasear por mis letras y dejarme tu comentario, es un gusto poderte saludar y desearle que la paz sea un infinito abrazo que una a tu país como un solo hermano, gracias amiga...

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el mayo 18, 2017 a las 2:35pm

Gracias por estar ahí hermosa dama Beatriz, por tu bello comentario, me satisface de sobre manera las cosas lindas que me dices,y ese remate de querer el diamante, es bonito escapar con cierta fantasía y ficción, la imaginación tiene esa connotación profunda de reflexionar o vagar como un sueño buscando besar mi realidad...

Comentario por luis Francisco Pardo Huertas el mayo 18, 2017 a las 2:28pm

GRACIAS Josefa Alcaraz por su cuadro lleno de colorido he impreso de felicidades, me llena de satisfacción recibirlo, aplaudo por recibir tan bella mención... Abrazos desde mi Colombia la bella...

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el mayo 17, 2017 a las 5:14pm

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el mayo 17, 2017 a las 1:27am

  Mientras cavilaba y concertaba voces con su subconsciente, fue arreglando su tendido, retiro las cobijas, las sábanas, templó la sábana y la fue filtrando bajó el colchón, cuando vi rodar sobre la templada tela un diamante.

Lo rescató, lo tomó es sus manos jugueteando, se colocó la toalla, se fue a bañar, ya en ducha al agitarse dentro de ese goteó de gotas de agua, al abrir los ojos, una mujer se le apareció, quiso decir algo, ella le puso un dedo en sus labios, lo besó, lo acarició, tanto,  mientras chapoteaba el agua tibia de la regadera, ella lo bañó.

¡Oh qué emocionante, imagínate que el amor llegue así!!  Aunque yo .. ejem-- preferiría el diamante para hacerme un broche!!  jajaja  pero si viene con el amor.. más lindo todavía!!

Gracias Frank.. atrapador tu escrito.. abrazos y besos... 

FELICITACIONES!!

Comentario por Ligia Rafaela el mayo 17, 2017 a las 12:13am

Excelente y magistral texto querido amigo que logro interesarme

por su profundidad y buena encausada en el tema.

Te dejo mis saludos y felicitaciones.

Comentario por LUIS GONZALO MACHADO SÀNCHEZ el mayo 16, 2017 a las 10:51pm

Hermoso relato,un gusto disfrutar de tus letras,bendiciones.

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio