Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

UN pensamiento chiquito y corto, acerca de cosas que dan miedo pero que no tomamos en cuenta pensarlo

Tantas cosas que no sabemos porque no le tememos, pero que posiblemente porque todo igual esté bien hecho.

 

Pregúntense, ¿Qué ocurriría si el tiempo no sigue nunca más? Con la ignorancia de no saber como sigue el tiempo, es posible que no le tengamos miedo por eso a que el tiempo se detenga, se congele, se enrede o que algo más haga, y es porque nuestras vidas viven con la experiencia de algo menos destacado como peligro.

 

¿Será que alguien ya pasó por un caso así que le dio lógica bien funcional a todo?

 

¿Habrá un Dios que esté regulando y controlando para que todo funcione bien?

 

Yo creo que esta cerca de saberse bien en algo, no es que exista Dios por lo menos si no existe, pero de más que pasaron ya años que nuestras fronteras universales y de otro tipo de existencia tomaron mucho tiempo en conocerse, y los accidentes y las evidencias de que existen y que existe algo así que haga funcionar todo lo mejor posible exista, pues si somos un universo tan completo debería estar desarrollado al menos con lo más posible que se pueda hallar, conocer y compartir.

 

Ahora, si alguna vez se podría haber descartado los males ¿Porqué hay tanto mal?

 

Yo digo que sería para hacer algo al menos, o porque estaríamos obligados a hacer solo bien, o porque sino haríamos cualquier cosa y seríamos felices, nunca necesitaríamos hacer bien ni con urgencia ni apuro ni con esfuerzo, pues un universo solo bondadoso sin males es un universo que cualquier cosa que haga solo será de las bondades y solo bondades se lograrían, aún sin hacer nada.

 

Esta no es solo la única pregunta.

 

¿Han pensado que quizás la vida y los recuerdos que tienen ahora solo son recuerdos y vida actual? ¿Alguien pensó que quizás todos en nuestras vidas están escondiendo información acerca de uno? ¿Han pensado alguna vez que quizás sufren porque están en el universo inverso y por estar acostumbrado a vivir los males y pecados del universo inverso? ¿Será este nuestro infierno? Pues, aquí cazamos, cocinamos cosas con ingredientes crudos de seres ex vivos, coleccionamos cosas, vamos al cine a ver drama, acción, comedia, vemos violencia, competimos, disfrutamos la comida chatarra, disfrutamos de la comedia, jugamos más y así somos más felices.

 

Hasta ahora son solo algunas ideas y pensamientos que se me ocurrieron, a la próxima espero mencionar más cosas y más ideas.

 

Hecho por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez, usuario del sitio web El Desván del Poeta en la fecha del 29 de Enero del año 2014 a las 10:30 PM horas.

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por VIVIAN el enero 30, 2014 a las 11:20pm
Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 29, 2014 a las 11:29pm

Gracias

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio