Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Vida de Camelia Ferguson Capítulo 15 de Enricostro.

Un nuevo día despuntó para Camelia, y como por arte de magia el dolor había desaparecido por completo. Más la joven no deseaba abrir sus ojos, pues temía que todo lo vivido la noche anterior hubiese sido solamente un sueño; así pues dormitando revivió cada momento compartido con Pierre…como tratando grabar cada detalle, cada palabra y gestos de tan galante caballero.

Sin embargo, de sus pensamientos abruptamente fue interrumpida, cuando una de sus empleadas el desayuno a su alcoba subió.

A media mañana, mientras tomaba una taza de té, recibió una llamada de Pierre; a quien muy complacido le escuchaba expresar lo bien que a su lado se había sentido, la noche anterior.

Al final de la plática acordaron que el la recogería por la tarde, para dar un paseo por el parque. Camelia encantada aceptó…Más en el fondo, esto le causaba ansiedad…pues después de que la secuestraron, jamás había vuelto a salir, a un lugar público.

En punto de las cuatro, Pierre la recogió y rumbo al parque enfilaron…conversaron de todo cuanto había acontecido en sus vidas hasta ese momento; comprendiendo así...el joven el por qué del actuar extraño de Camelia.

Pierre comprendió que no sería derribar las murallas que la joven había creado para protegerse; sin embargo se sentía profundamente enamorado, y le prometió que si su relación avanzaba...el sería paciente y esperaría por ella, el tiempo que le tomara sanar las heridas de tan macabro pasado.

Acordaron que nunca más del tema conversarían; y luego corretearon como un par de chiquillos, tras las aves del lugar…y terminaron la cita, tomando una deliciosa taza de café, acompañado de una porción de torta chilena…el pastel favorito de Camelia.

Al regresar a casa, la chica se encontró con la sorpresa de que sus padres habían determinado devolverle la custodia de sus hijos; pues la Nani les había comentado…que tenía semanas de estar constantemente en control de sus emociones. De allí en más, la felicidad de la chica era total.

Al día siguiente, le presentó los niños a Pierre…y con un poquito de esfuerzo por parte del joven; su cariño y respeto se ganó.

Las salidas se volvieron el pan nuestro de cada día; pues los chicos eran muy inquietos.

Fueron al cine, al teatro, museos. Asimismo disfrutaron del bienestar que la naturaleza provee, realizando noches de acampada; encendiendo hermosas fogatas y cantando a la luz de la luna.

Sin embargo, los más gratos momentos los pasaban en la playa...los chicos correteando y realizando bellos castillos en la arena; mientras que los dos enamorados caminaban y contemplaban los majestuosos…

Pierre era un hombre devoto, por lo que con el tiempo logró juntos cada domingo, la Casa del Señor visitar.

Camelia un día pidió hablar con el párroco de la iglesia, y este le hizo comprender que; no todo lo malo que le había sucedido, era porque Nuestro Padre Celestial así lo había permitido…Sino porque, los hombres en su libre albedrío; eran los únicos responsables del suplicio que ella había vivido.

Pierre sin duda alguna, fue un enviado de Dios a la vida de joven, pues con paciencia y amor…fue sanando una a una, sus heridas y fobias emocionales. No fue fácil…porque estos habían sido inherentes a su amada, por muchos años.

*Enrique Nieto Rubio*

Derechos Reservados

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el febrero 6, 2020 a las 5:33am

Comentario por celeste hernandez el febrero 6, 2020 a las 5:31am

Preciosa entrega al amor y a las letras, gracias por dejarnos tu sentir, tierno romántico y bello. Celeste.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 12, 2020 a las 8:36pm

 Críspulo Cortés Cortés  muchas gracias amigo por tu fiel estancia en mis escritos 

saludos . 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el enero 12, 2020 a las 8:35pm

 Isabel Flores Rodriguez  muchas gracias amiguita bella por tu comentario 

 besitos . 

Comentario por Críspulo Cortés Cortés el enero 5, 2020 a las 7:52am

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio