Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Comentarios de Andrés Ernesto ( Anderoa )

Comentario (268 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

A las 12:57am del marzo 25, 2019, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

Donde quiera que estés...

¡Felicidades!

A cada partícula de tu ser.

A las 10:24am del febrero 11, 2019, Silvia Regina Cossío Cámara dijo...

Mi querido y entrañable amigo,

Antes que nada, espero me disculpes por no haberme presentado el año pasado...para saludarte en tu aniversario luctuoso...más debes de saber que el año pasado, mi madre y mis suegros, al igual que tú partieron a la presencia de Nuestro Padre Celestial.

Han sido tiempos difíciles, en los cuales conforme que pasa el tiempo, imposible se me hace NO sentir que me voy quedando muy sola...pues como tu bien sabes, mi esposo murió...mis hijos han formado su hogar...por lo tanto, hay días en que la soledad me pesa en demasía. Ufffff! No sé por qué, pero cada vez que vengo a visitarte, imposible se me hace NO llorar...quizás es porque sé, que tú NO puedes recriminarme nada...o darme camorra!

En fin mi cielo, me voy con la certeza, que tu te encuentras mucho mejor que todos quienes habitamos este plano terrenal....al cual, ansío pronto partir...y así, volvamos a compartir!

Te quiero mucho!

A las 4:45am del enero 30, 2017, Silvia Regina Cossío Cámara dijo...

Mi cielo como pasa el tiempo verdad?  Se han cumplido dos años de tu partida...y aún imposible se me hace, no entristecer cuando vengo a tu casita.

El día de tu aniversario luctuoso, no pude venir a visitarte...porque no me encontraba en casa...y luego he de confesar que se me pasó por alto...más te he tenido en mis pendientes; y es por ello que me presento hasta este momento....a visitar tu casita virtual.

Me hubiese gustado realizar un escrito conjuntamente con Andrés, para conmemorar tu partida...pero como tú ya sabrás, esto no fue posible...así pues, mi viejo amigo...en esta oportunidad solamente puedo dejarte este sencillo saludo...pero el cual es mensajero de todo mi profundo cariño y consideración.

Besos hasta el infinito!

A las 10:30pm del julio 31, 2016, Silvia Regina Cossío Cámara dijo...

Imposible se me hace no presentarme a tu espacio...sin que el pesar embargue mi corazón.

Hoy como otras tantas veces, en que a esta comunidad me han permitido ingresar...vengo a tu casita, anhelando que donde quieras te encuentres, te percates que tal cual te exprese en su momento...cuando mi corazón abro a alguien...es para siempre en esta vida...y si es posible, así será en el más allá.

Muchos son los mensajes que te he dejado...más tu sabes bien, que soy persona non grata en este lugar...así pues cada vez que me envían de patitas a la calle, igual se pierde mis comentarios; siendo este el motivo, por el cual no me has encontrado en los últimos meses. Pero esto no es sinónimo que me haya olvidado de ti...porque si te he visitado con el avatar de mi gordo-flaco.

Sabes? Son contadas las personas por quienes, indefectiblemente siempre vuelvo a este portal...y entre todas ellas, tu eres de las más significativas; puesto que solo aquí me siento cerca de ti- Uffff! No sabes cuanto te extraño!

Amigo mío, siento un enorme vacío en mi corazón al pensar que ya no estas entre nosotros....extraño verte pasar por las columnas laterales...y ver tu rostro iluminado por esa gran y bella sonrisa. Pero a la vez siento que ahora estás al lado de nuestro Señor, iluminando nuestros caminos, como siempre lo hiciste en vida...o al menos es el deseo de mi corazón creerlo así.

Por el momento, no vislumbro que el fin de mis días sea en un futuro cercano, más cuando eso acontezca; espero  que al lado de mis seres amados, y que al igual que tu, se han adelantado...me vengas a encontrar...y así seguir cultivando nuestra amistad, en el más allá.

Las lecciones que nos dejaste mientras viviste son tan valiosas...que no las olvido...aunque he de confesar que no todas las he puesto en práctica; porque sigo siendo la misma cabeza dura de siempre...más confío en el dicho que reza:

"No hay enfermedad que dure cien años...ni enfermo que la soporte"...Siendo así, espero pronto mi barco cambie de dirección y me encuentre en aguas calmas...porque seguir viviendo así, por mucho que quiera...literalmente me es imposible.

Andrés eres una persona ejemplar, un amigo único e irremplazable...tu partida ha dejado un gran vacío en esta comunidad y nuestras almas...más tu sonrisa aún vive en nuestros corazones, tal cual si fuese ayer cuando por vez última compartimos.

Te envío un beso entre alas...para que llegue a ti, mensajero de todo mi amor, respeto y agradecimiento...por brindarme la oportunidad contarme entre tus amigos más cercanos.

PD:

Hoy es uno de esos días...en que sin falta te hubiese buscado...para que me halaras de los cabellos y me despacharás con el ánimos renovado...te extraño y te amo infinitamente!

A las 9:55pm on noviembre 14, 2015, Josefa Alcaraz Martínez le envió a Andrés Ernesto ( Anderoa ) un regalo...
Regalo
Todo lo bello que encuentro por ahí, me gusta difundir. Con mis amig@s compartir. ¡Sé Feliz! https://youtu.be/DmdlSKIl5x4
A las 9:23pm on julio 03, 2015, Iris del V. Ponce P. le envió a Andrés Ernesto ( Anderoa ) un regalo...
Regalo
Que la alegría les alcance para disfrutarla todo el fin de semana, que disfruten la emoción de sentirse vivo y que sean felices al lado de sus afectos. Con todo cariño
A las 11:34pm del abril 10, 2015, Martha Marina Córdova Chacón dijo...

Quiero recordar a mi inolvidable amigo, tengo esta su página guardada en mis favoritos, dios te tenga en su santa gloria querido Amdy.

A las 5:49pm on marzo 21, 2015, Adriana le envió a Andrés Ernesto ( Anderoa ) un regalo...
Regalo
feliz día Internacional de la poesía 2015!!! un abrazo. Adriana
A las 10:19am on marzo 20, 2015, delia. le envió a Andrés Ernesto ( Anderoa ) un regalo...
Regalo
In a happy man's world there's only happiness! Happy day!
A las 12:35am del febrero 21, 2015, TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO dijo...

Paso por aquí y respiro hondo pensando en tu eterna ausencia.  Compartimos tantas cosas juntos: amenas tertulias por el chat, administración en el desaparecido grupo CURUCUTEANDO EN MIS HEMEROTECAS, post de ambos,  hermosa y sincera amistad. Hoy me conformo con visitar esta página y releer tantos de tus poemas. QEPD.

A las 7:28am del febrero 5, 2015, bonitan4ty dijo...

no puedo creerlo, no debe ser verdad, te encontrare en tus letras, allí te sentiré fuerte,dulce amigo.

A las 5:51pm del enero 4, 2015, RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ dijo...

Querido amigo, la sorpresa del día es que te fuiste a la mejor parcela de todas, allá tus gansitos estarán en paz, sin depredador, todo serán verdes intensos, los azules más radiantes, los rojos más encendidos.

¿Qué puedo decir?, entro a mi facebook y tu último mensaje no lo había visto, pero un anuncio el 28 de diciembre, desde arriba, tal vez ya estabas de viaje, y entonces espero le digas a ellos que los amo, cuida de mis gansitos como ayer, nuevas sorpresas y poemas nos hallarán despiertos otro rato, mientras seguimos las huellas preciosas que has dejado.

Desde mi corazón, descansa en paz amigo, gracias por los pocos momentos compartidos que fueron realmente valiosos. 

Ha caído la última hoja de tu árbol para ser bendecida tu alma en el cielo. 

A las 1:46am del enero 4, 2015, Martha Marina Córdova Chacón dijo...

Mi querido amigo, cuanto me duele tu ausencia, te quiero amigo, no tengo palabras solo se que te quiero y me duele tu partida, Dios te tenga en su santa Gloria.

A las 6:47pm del enero 3, 2015, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

Donde quiera que estés amigo amado Andy



A las 12:52am del diciembre 17, 2014, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

</p

A las 12:23am del diciembre 17, 2014, VICTORIA MARIA MOLINA dijo...

A las 4:31pm del noviembre 8, 2014, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

A las 9:05pm del noviembre 2, 2014, Consuelo dijo...

A las 7:13pm on octubre 01, 2014, Josefa Alcaraz Martínez le envió a Andrés Ernesto ( Anderoa ) un regalo...
Regalo
Con sigilo entro y salgo en tu bello rincón Me sumerjo en tu creación. Prendida acabo en tu inspiración. http://youtu.be/j6haiqhomb8
A las 8:38pm del septiembre 11, 2014, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

Amig@ te regalo:

Sabiduría, oro, un rayo de sol.

Como mis pensamientos y sentimientos

Que inquietos y bulliciosos acuden a ti gozosos

Para expresarte mi más cariñoso agradecimiento.

Todas las luces y bendiciones del cielo te sean concedidas.

¡Felicidad y alegría día a día amado/a Poeta Poetisa!

Con todo mi Amor, Josefa

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio