Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

alba
  • Mujer
  • MANIZALES
  • Colombia
Compartir

Las amistades de Alba

  • Laura López
  • Rosa Ma. García Ávila
  • NELSON LENIN
  • Ivan Alatorre Orozco
  • ANIEL
  • marina
  • jose luis marrero santiago
  • Ross... (Hada Amorosa).
  • hugo
 

Página de alba

Última actividad

Maria Beatriz Vicentelo Cayo ha comentado la entrada de blog Y no estás.. de alba
"MUY LINDO Alba, en la dimensión que esté , te dará las gracias!! Maravilloso!! FELICITACIONES!!"
Hace 3 horas
Críspulo Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog Y no estás.. de alba
Hace 19 horas
Josefa Alcaraz Martínez ha comentado la entrada de blog Y no estás.. de alba
Hace 20 horas
Entrada de blog publicada por alba

Y no estás..

No se supone que hable de nuestra amistad en un grupo de poesía,si estuvieras aquí te reirias y dirías algo así como: Alba siempre con sus escritos..pero,no se supone ya nada si no estás.todo era fácil: tomar el teléfono,saludarte, esperar tu llamada,pero la eternidad cortó la línea entre dos buenas amigas y te extraño tanto y no lo puedes imaginar.son dos años de ausencia que duelen tanto como si recién te hubieras marchado a la casa del padre, tengo conmigo la bendita mata que tanto…Ver más
ayer
alba ha comentado la entrada de blog DE POETAS Y POEMAS de alba
"Qué bien Beatriz, la inspiración tiene tantas facetas,y es cierto que en poesía si se ve la madurez en cuanto a la profundidad con la que se puede abordar un tema.. gracias y un abrazo."
Lunes
Maria Beatriz Vicentelo Cayo ha comentado la entrada de blog DE POETAS Y POEMAS de alba
"el graffiti lapidó con furia , la huella de un mensaje frente a la injusticia, en una muda pared. el verso escaló en el pentagrama hasta llegar a esa cima, desde donde los jóvenes con el arma letal de una guitarra, lanzan al…"
Lunes
alba ha comentado la entrada de blog Brilla la Noche - Reto al Poeta Julio de 2019 de Josefa Alcaraz Martínez
"Querida Josefa..solo una profunda reverencia ante poema tan hermoso. Sin palabras. Felicitaciones,un abrazo,poeta."
Lunes
Críspulo Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog DE POETAS Y POEMAS de alba
Lunes
Críspulo Cortés Cortés ha elegido como favorito el mensaje en el blog de alba DE POETAS Y POEMAS
Lunes
Entrada de blog publicada por alba

DE POETAS Y POEMAS

Hasta entonces, la poesía dormitaba oculta en el capullo rosa  de un cuento de hadas, detrás de la ultima pagina de un cuaderno de adolescente, deambulaba melancólica con careta de carnaval  entre pseudo poetas en una babel infatigable de obras y autores, que no pasaban de ser blasones en sus magníficos apellidos. era la carta perfumada de requiebros amorosos de un envejecido corazón, el rubor encendido de una sentida declamadora de versos en un costurero parroquia, la mas sincera y anónima…Ver más
Domingo
Josefa Alcaraz Martínez ha comentado la entrada de blog INVISIBLE de alba
29 Jun
Beto Brom ha comentado la entrada de blog INVISIBLE de alba
"MIS FELICITACIONES!!! Abrazotes amigaza"
28 Jun
Críspulo Cortés Cortés ha comentado la entrada de blog INVISIBLE de alba
28 Jun
Críspulo Cortés Cortés ha elegido como favorito el mensaje en el blog de alba INVISIBLE
28 Jun
Maria Beatriz Vicentelo Cayo ha comentado la entrada de blog INVISIBLE de alba
"Suele suceder mi querida Alba yo también tuve problemitas cuando Niña, me decían E hicieron que tuviera esa imagen de mi mimas,  y cual era?  QUE ERA FEA Y me creía LA FEA DEL MUNDO, no me dijeron que era solo…"
27 Jun
Ernesto C ha comentado la entrada de blog INVISIBLE de alba
"Todos tenemos una historia mas o menos triste, pero muchos como tu nos refugiamos en los libros e hicimos un mundo aparte del real, donde sin dudas pasamos los mejores momentos compartiendo con Borges, Víctor Hugo y Cervantes entre otros, me…"
27 Jun

El blog de Alba

Y no estás..

Publicado el julio 19, 2019 a las 1:46am 3 Comentarios

No se supone que hable de nuestra amistad en un grupo de poesía,si estuvieras aquí te reirias y dirías algo así como: Alba siempre con sus escritos..pero,no se supone ya nada si no estás.todo era fácil: tomar el teléfono,saludarte, esperar tu llamada,pero la eternidad cortó la línea entre dos buenas amigas y te extraño tanto y no lo puedes imaginar.son dos años de ausencia que duelen tanto como si recién te hubieras marchado a la casa del padre, tengo conmigo la bendita mata que tanto… Continuar

DE POETAS Y POEMAS

Publicado el julio 14, 2019 a las 10:58pm 3 Comentarios

Hasta entonces, la poesía dormitaba oculta en el capullo rosa  de un cuento de hadas, detrás de la ultima pagina de un cuaderno de adolescente, deambulaba melancólica con careta de carnaval  entre pseudo poetas en una babel infatigable de obras y autores, que no pasaban de ser blasones en sus magníficos apellidos. era la carta perfumada de requiebros amorosos de un envejecido corazón, el rubor encendido de una sentida declamadora de versos en un costurero parroquia, la mas sincera y anónima…

Continuar

INVISIBLE

Publicado el junio 27, 2019 a las 1:11pm 6 Comentarios

Yo nací invisible. eso fue lo único que me hizo distinta. eramos tantos hijos y los problemas tantos.que la vida decidió reducirme a la ínfima expresión de un hilo muy delgado. tanto, que nadie se enteraba de mi presencia.ni yo. y fue lo primero que aprendí  : a no  ser. y cuando  nació mi hermana menor, fue el  mas duro golpe a esta mínima existencia. tantas veces me perdí,  cuando salíamos de paseo porque me dejaban  olvidada,no comía casi, y mi extrema delgadez me hizo frágil y débil.,…

Continuar

RAICES

Publicado el junio 21, 2019 a las 9:32pm 12 Comentarios

Podrás ir muy lejos, mas allá de donde o tus anhelos te lleven y acumular horas  en  distancias y ponerle tiempo a los paisajes, pero hay un  punto en ese mapa que jamas nadie conoce,ni le es posible delimitar sus fronteras y al que llegas con solo cerrar los ojos. Sitio lleno de parajes escondidos en tus recuerdos de infancia, donde aun habitan aquellos que a trazos dibujaron sus propias rutas contigo y te regalaron con el norte de su cielo, en las imágenes que pueblan tus sueños de…

Continuar

Comentario (67 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

A las 5:23pm del junio 22, 2019, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

A las 1:09am del mayo 27, 2019, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

A las 12:22am del marzo 20, 2019, hugo dijo...

Ya somos formalmente amigos, estimada Alba.

A las 3:02am del mayo 27, 2015, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

A las 12:49am del mayo 27, 2014, Josefa Alcaraz Martínez dijo...
Te invitamos a tu fiesta de cumpleaños en el Grupo Cumpleaños llenos de amigos. Todos los compañeros del Desván te esperamos, no faltes.
Para ir, clic en el siguiente Link:

http://eldesvandelpoeta.ning.com/group/cumpleanos-llenos-de-amigos/forum/topics/cumplea-os-hoy-27-de-mayo-2014



A las 7:00pm del septiembre 5, 2013, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

 

A las 5:25pm del agosto 15, 2013, Laura López dijo...
Hola Alba. Oh mira para encontrar el grupo si ya te uniste podras acceder desde tu pagina donde pone "Mis Grupos", debajo de mis blogs, mis discusiones, etc... (menu de la izqda). Alli puedes buscar el grupo siempre que desees, picas en el grupo y entras.
Y una vez dentro para publicar debes dar a "Agregar discusion" y te abrira el editor. Si lo que quieres es leer al lado de agregar discusion tienes una opcion que es " Ver todos". Picas y alli aparecen todos listados. Oh espero haberme explicado bien, a lo que sea me dices, estoy para ti guapa. Abrazos
A las 1:25am del agosto 1, 2013, Josefa Alcaraz Martínez dijo...

Gracias a ti mi querida alba por esas bellas inspiraciones que brotan de tu alma. Bendiciones, abrazos y besos para ti mi amada amiga del alma.

A las 1:19am del julio 14, 2013, Laura López dijo...

Muchas gracias bella por brindarme tu linda amistad, oh, no me agradezcas, no se merecen esas gracias, todo que digo es nacido del corazón, me lo despertaste con tus letras.  Te felicito por tan bella  manera de escribir, cautivadora y con muchos valores. Para mi, en esta ilusión que tengo por escribir y aprender, son verdaderos regalos y todo un disfrute tan bellos aportes que nos compartes. 

Un abrazo amiga Alba. Me veras por aquí en tu rincon, y se bienvenida a mis letras ( de principiante jej) cuando gustes. 

A las 10:33am on junio 30, 2013, Rosa Ma. García Ávila le envió a alba un regalo...
Regalo
Gracias Alba por incluirme entre sus amistades... k de hecho aqui todos la ejercemos al visitar las paginas para leer nuestros poemas... Atentamente... Rosy
 
 
 

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio