La cantata de las 7 islas
Etiquetas:
Comentar
Comentario por Ricardo Alvarez Morel el mayo 3, 2013 a las 6:43am Gracias Myrian por los elogios y por regalarme 40 minutos de tu presioso tiempo
Comentario por ✿ღMyriamღ✿ el mayo 3, 2013 a las 5:58am Te doy como favorito, gracias Ricardo por compartir
Tienes un voz muy agradable y la cantante lo hace muy bien
FELICITACIONES
Comentario por Ricardo Alvarez Morel el agosto 14, 2012 a las 5:27pm Es un honor Josefina que este video llegara a tu corazón canario
Comentario por Ricardo Alvarez Morel el julio 26, 2012 a las 8:21pm Gracias Marly por tu dedicación para mirar este video. Recalco que no conozco Canarias, pero sé bien que esta dividida en dos partes con su asiento capital en Tenerife y que ejerce hegemonía en las islas de Gomera, El Hierro y la Palma, y la otra parte con asiento en Gran Canaria que rige a Lanzarote y Fuerteventura, pero esto fue realizado en Argentina para los inmigrantes de Canarias, y por ende hubo que hacer todo un conjunto general, dado que cada uno de ellos tiene un particular amor e interés en su propia isla. Asimismo, al no conocerlas tuve que basarme en la historia contada por José Viera y Clavijo. Esta obra me demandó un año de estudio sobre las islas y luego 6 meses más para escribirla, dado que no resultaba fácil amalgamar en forma rimada todos los nombres autóctonos de sus primitivos habitantes.
Comentario por Marly Ferrer Galán el julio 26, 2012 a las 6:54pm Se me olvidó: los versos ¡¡magníficos!!
Comentario por Marly Ferrer Galán el julio 26, 2012 a las 6:53pm Excelente y exahustivo trabajo sobre las llamadas Islas Afortunadas;nuestras bellas Islas Canarias.
Doy fé de su belleza puesto que conozco casi todas, salvo La Palma y El Hierro, incluida la pequeña isla llamada La Graciosa.
Muy interesante toda la información sobre sus orígenes, que tienen hermosas leyendas, como la de Garajonay, coyo nombre ostenta el Parque Nacional de dicho nombre(Garajonay) en la isla de la Gomera.
Quizá resulte un poco largo para quien tenga menor interés en toda la información, muy interesante en mi opinión,que se despliega, y podía haberse hecho en dos partes, una con las islas mas próximas a Africa,( Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria) y la otra con las más occidentales ( Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma).
Pero a mi me ha encantado verlo, y oirlo.
Comentario por Ricardo Alvarez Morel el julio 24, 2012 a las 1:55am Gracias Silvia por tu comentario, y te envidio sanamente el que estuvieras paseando en las islas porque.......!Yo no las conozco!
Comentario por SILVIA el julio 24, 2012 a las 1:52am Precioso video he visitado muchas islas me hiciste recordar maravillosos momentos en los que pasi alli cuando la visite , gracias por compartir un abrazo
Comentario por Ricardo Alvarez Morel el julio 24, 2012 a las 1:41am Josefina, ha sido un placer verte en mis páginas y alabando mis letras dedicadas a tus ancestros
Comentario por Ricardo Alvarez Morel el julio 24, 2012 a las 1:38am Gracias Margarita por tu amable comentario
Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.
Por consecuente, quedando de manifiesto:
Todas las obras expuestas en ésta comunidad:
¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!
Quedando restringido el uso de:
Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...
¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!
ATT, La administración.
-----------------------------
-----------------------------
Nota: Las imágenes utilizadas en esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.
Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.
En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…
Iniciada por luciérnaga en Título ejemplo. Última respuesta de luciérnaga Hace 58 minutos . 2 Respuestas 1 Favorito
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona Hace 3 horas . 5 Respuestas 3 Favoritos
Iniciada por veronica en Título ejemplo. Última respuesta de ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂ Hace 13 horas . 4 Respuestas 1 Favorito
Iniciada por Norma Alicia Estuard Herrera en Título ejemplo Hace 22 horas . 0 Respuestas 0 Favoritos
Iniciada por Norma Alicia Estuard Herrera en Título ejemplo. Última respuesta de Norma Alicia Estuard Herrera Hace 22 horas . 10 Respuestas 1 Favorito
enrique nieto rubio ha comentado la foto de isabel rizzo
MADUSA (María Dubis Dussán) dejó un comentario para Josefa Alcaraz Martínez
matilde heras maema ha comentado la entrada de blog POEMA A UN BELLO ROSTRO de Jorge Ayllón Navarro
matilde heras maema ha respondido a la discusión SI PASAS MUCHO TIEMPO EN EL ORDENADOR, HAZ ESTE EJERCICIO de ROSAMELIA en el grupo SALUD ES VIDA
matilde heras maema ha comentado la entrada de blog Esa es la poesía. de Teresa Ema Suarez
matilde heras maema ha comentado la entrada de blog La rosa que da vida. de LUZ AMPARO RESTREPO
matilde heras maema ha respondido a la discusión CUANDO ENCONTRAMOS UNA MANO AMIGA (POEMA) de ROSAMELIA en el grupo LOS REGALOS DE DIOS PARA EL DESVAN
© 2013 Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.