Foro. (1,296)

Discusiones Respuestas Última actividad

DEBES ABRAZAR A TU MADDRE.

Debes  abrazar  a tu  madre  siempre, estar siempre a su lado pendiente, decirle cuanta la amas y estar agradecido de su amor. Debes demost…

Iniciado por maria

4 15 May
Responder para el maria

NO CULPO SOLO YO.

NO CULPO SOLO YO.   Era largo y blondo su pelo, cual sueño que deja el desvelo y era frágil su esbelta cintura, como abstinencia y deseo.  …

Iniciado por VICTOR SANTA ROSA

4 14 May
Responder para el celeste hernandez

LA GRAN ESTRELLA

Dice el gran Paulo Cohelo en algunas de sus maravillosas líneas que: Amar a alguien, es una cosa, que alguien te ame, es otra cosa, pero a…

Iniciado por Julian Fernando Belalcàzar C.

4 14 May
Responder para el celeste hernandez

A PASADO EL TIEMPO.

A pasado tanto tiempo sin poder escribir una letra, para saber de mis amigos escritores poetas, hoy les escribo estas humildes palabras de…

Iniciado por maria

1 19 Abr
Responder para el Josefa Alcaraz Martínez

COMUNICADO

Amigos míos: Por motivos de salud, debo informarles que me ausentaré por varios días de la Página. Dios bendiga este Foro para que continúe…

Iniciado por Maria Beatriz Vicentelo Cayo

4 6 Abr
Responder para el Hadita Soñadora

Hay que aprender a escuchar

Este escrito es de 02/08/2009.Mis pensamientos no han cambiado...No lo he tocado nada y estos eran mis sentimientos. Vivimos a tal velocid…

Iniciado por Natuka Navarro

6 16 Mar
Responder para el Mariana R. Regueiro. Ariel

Soy un poema, lo tuyo es preguntarme y yo te responderé

Cuando entro a un portar literario, lo primero que hago es saludar, lo segundo es pedir amistad a todos los que están en el portal literar…

4 15 Mar
Responder para el Natuka Navarro

BREVE SINFONIA (Y otros cuentos)

Ha llegado a mis manos. Un libro excelente, con un valor relevante en la fe y congruente en su conexión o unión de unas cosas con otras.  …

Iniciado por rafael Mérida Cruz-Lascano

4 9 Mar
Responder para el Silvia Regina Cossío Cámara

TITULO TELARAÑAS DEL TIEMPO

TITULO TELARAÑAS DEL TIEMPO AUTORA:ELBA GRACIELA VARGAS. PAIS:URUGUAY.-DER.RESERVADOS. La baba de seda encierra secretos recubre el tiempo…

Iniciado por ELBA GRACIELA VARGAS RAMOS

3 26 Feb
Responder para el duende

El peso de la poesía en la poesía

Se trata de una de las formas literarias más importantes que el ser humano ha practicado desde hace mucho tiempo. Un tipo de literatura…

1 23 Feb
Responder para el Enrique Nieto Rubio

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.

Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio