A mi Madre Venezuela

Llevas nombre de mujer

De estirpe y raza guerrera

De ti heredé la hidalguía

Eres mi Luz, Venezuela.

 Tus montañas y llanuras

Y ese aroma sabanero

Tus playas de blanca espuma

Esos paisajes que quiero. 

Eres Madre, eres canción

Eres arrullo sereno

Cuando al sonido de un cuatro

Se enamora el cabrestero.

 Has sido la inspiración

De canciones y de Versos

Donde los bardos derraman

Sus lágrimas y sus besos. 

 La Pureza de tu esencia

Te ha permitido engendrar

Hijos de gran fortaleza

Y coraje sin igual.

No en vano eres tierra santa

Donde renace el amor

Y se extiende a todas partes

Como araguaney en flor.

Hoy que sangras con dolor

Te brindo mi fortaleza

Mi coraje, mi pasión

Y mis letras de Poeta.

 

 

Ivonne Escobar

@Derechos Reservados 2017

Imágenes tomadas de internet (Olivares y @Rorve)

Visitas: 366

Respuestas a esta discusión

Saludos querida familia del Desván del Poeta, disculpándome por mi ausencia. Gracias a Dios ya reincorporándome y compartiendo con todos mi trabajo para el reto del mes de Mayo. Espero que les guste. Un abrazo a todos.   

Hermoso tus versos poeta para tu madre querida la hermosa República hermana de Venezuela fue un deleite exquisito leerlo...Saludos y abrazos desde mi querido Perú...Francisco

Realmente hermoso, un placer leerlo, gracias

Felicitaciones compatriota.

GRACIAS IVONNE POR COMPARTIR LA FIEREZA Y NOBLEZA DE TU PAIS, GRACIAS DE CORAZÓN, CELESTE.

Dios bendiga a Venezuelay vuelva  la paz  y  tranquilidad  en  el  pueblo  de  Bolívar  un fraternal  abrazo  lleno  de  afecto 

Poetisa , tu sentir muestra el amor a tu tierra  venezolana , hermanos latinoamericanos todos, sentimos  lo que tu, haciendo votos para que  pronto se encuentran unidos y   que en  esa hermosa tierra renazca la alegría y fraterna hermandad. Felicito tu obra y abrazo desde el sur .

Muy bellas y sentidad letras a tu querida patria que hoy llora y se desangra por unos cuantos que no son dignos de llamarlos venezolanos traidores a su patria y a sus hermanos, oremos porque esta pasadilla termine pronto y no sigan derramando su sangre tantos compatriotas, que han sabido tener los...........de enfrentarse a esos desalmados yo soy cubana y claro que no ha sido igual porque lo primero que hizo nuestro tirano fu recojer las armas y se valio del engaño y la memtira para afianzarse en el poder, para declarar entonces que siempre habia sido Marxista, y asi ya son 58 años y miles de muertos y los que faltan; pero ustedes pronto veran las luces de la LIBERTAD 

muy bello homenaje a tu madre patria

precioso tu poema amiga 

besitos . 

RSS

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio